Comprar monederos de piel de Ubrique es sinónimos de satisfacción - Santomar
Por qué comprar monederos de piel de Ubrique

La piel de Ubrique es un producto de calidad con una larga tradición y solera. Su uso se remonta a la marroquinería en la época del califato. Desde entonces, ha recibido un merecido reconocimiento internacional, sobre todo a partir del siglo XVIII. ¿Quieres saber cuál fue su producto más característico y popular entonces? Las petacas para guardar tabaco. En la actualidad, comprar monederos de piel de Ubrique es una decisión excelente que te proporcionará grandes satisfacciones.

7 motivos para elegir un monedero de piel de Ubrique

A día de hoy, los monederos que se elaboran con cuero en Ubrique alcanzan el nivel de prestigio mundial del cristal de Murano o los relojes suizos. ¿Por qué te recomendamos comprarlos? Toma nota:

✔️ Calidad excelente. La piel de Ubrique se sitúa entre el nivel medio-alto y el lujo, según cada elección.

✔️ Elaboración esmerada. Los procesos artesanales que se aplican, heredados de la tradición, han sido sabiamente actualizados. ¡Encontrarás artículos incomparables!

✔️ Diseños innovadores. Los creadores nos ofrecen propuestas inspiradas en las nuevas tendencias. Además, incluyen enfoques clásicos atemporales, plenos de carisma.

✔️ Un gran número de alternativas. El catálogo disponible es muy variado en colores, formatos, estilos y características.

✔️ Funcionalidad cotidiana. El uso de monederos, hoy en día, es muy práctico para todos los públicos.

✔️ Marca con estatus. La presencia del logotipo identificativo de Ubrique, que se remonta a finales del siglo XIX, aporta un plus de prestigio y distinción.

✔️ Fabricación nacional. Son productos realizados en España. Por ello, su adquisición mejora la economía de nuestro país.

Apuesta por la calidad

La conclusión es clara: anímate a comprar monederos de piel de Ubrique. Elige una empresa de referencia en el sector, como somos Casanova, y consigue unos artículos que todos los demás desearán. Entra en nuestra web y descubre un catálogo increíble.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Cerrado por vacaciones!

 

Desde el 24 de Junio hasta el 03 de Julio.

 

Rogamos que disculpen las molestias.