Comprar monederos de piel de Ubrique es sinónimos de satisfacción - Santomar
Por qué comprar monederos de piel de Ubrique

La piel de Ubrique es un producto de calidad con una larga tradición y solera. Su uso se remonta a la marroquinería en la época del califato. Desde entonces, ha recibido un merecido reconocimiento internacional, sobre todo a partir del siglo XVIII. ¿Quieres saber cuál fue su producto más característico y popular entonces? Las petacas para guardar tabaco. En la actualidad, comprar monederos de piel de Ubrique es una decisión excelente que te proporcionará grandes satisfacciones.

7 motivos para elegir un monedero de piel de Ubrique

A día de hoy, los monederos que se elaboran con cuero en Ubrique alcanzan el nivel de prestigio mundial del cristal de Murano o los relojes suizos. ¿Por qué te recomendamos comprarlos? Toma nota:

✔️ Calidad excelente. La piel de Ubrique se sitúa entre el nivel medio-alto y el lujo, según cada elección.

✔️ Elaboración esmerada. Los procesos artesanales que se aplican, heredados de la tradición, han sido sabiamente actualizados. ¡Encontrarás artículos incomparables!

✔️ Diseños innovadores. Los creadores nos ofrecen propuestas inspiradas en las nuevas tendencias. Además, incluyen enfoques clásicos atemporales, plenos de carisma.

✔️ Un gran número de alternativas. El catálogo disponible es muy variado en colores, formatos, estilos y características.

✔️ Funcionalidad cotidiana. El uso de monederos, hoy en día, es muy práctico para todos los públicos.

✔️ Marca con estatus. La presencia del logotipo identificativo de Ubrique, que se remonta a finales del siglo XIX, aporta un plus de prestigio y distinción.

✔️ Fabricación nacional. Son productos realizados en España. Por ello, su adquisición mejora la economía de nuestro país.

Apuesta por la calidad

La conclusión es clara: anímate a comprar monederos de piel de Ubrique. Elige una empresa de referencia en el sector, como somos Casanova, y consigue unos artículos que todos los demás desearán. Entra en nuestra web y descubre un catálogo increíble.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.