【 Fabricante de carteras para hombre en piel de Ubrique 】

Carteras Hombre


Carteras de piel para hombre - Elegancia siempre contigo

¿Necesitas hacer un regalo especial? Las carteras de piel de Ubrique de la marca Casanova son el detalle perfecto para cualquier ocasión. Desde nuestro catálogo online queremos sorprenderte con una gran variedad de modelos de carteras de piel para hombre donde se ha cuidado al máximo cada detalles para ofrecer resultados excepcionales. Excelencia con descuentos increíbles.

No olvides que en Casanova también te ofrecemos complementos de piel de Ubrique de la mejor calidad, como llavero de piel y tarjetero piel, explora nuestro amplio catálogo y adquiere lo mejor de nuestros productos de piel de Ubrique.

Carteras de piel para hombre de Casanova: ¿Qué las hace tan especiales?

Procedencia

Uno de los puntos más destacados de estas carteras de piel para hombre es su procedencia. Fabricadas directamente desde Ubrique, cuna de la marroquinería en nuestro país. Toda su tradición en el tratamiento de la piel se aplica a cada uno de los modelos de carteras para hombre de piel disponibles en nuestro catálogo, por lo que puedes contar con que adquieres una cartera de piel auténtica y no una cartera hombre piel sintética.

Modernas y elegantes, este complemento de moda es el regalo perfecto para todo caballero que precise de un presente clásico y práctico, con un toque actual.

Variedad

Entre nuestra línea de carteras de piel de Ubrique, encontrarás desde diseños clásicos, casuales, modernos, innovadores… ajustándose sin problemas a todos los estilos. Precisamente porque sabemos que cada hombre es diferente, también sus gustos lo son.

De esta manera, existen carteras de piel pensadas para todo tipo de hombre con el sello de calidad y distinción que caracteriza las creaciones de Casanova.

Los mejores materiales

Con tan solo saber su procedencia, sabemos que estamos ante unas carteras de piel para hombre que están fabricadas con materiales de primera calidad. Para su confección se ha utilizado piel de vacuno, suave y con detalles que aportan un plus de estilo a cada modelo.

Estas carteras de piel fabricadas en Ubrique están perfectamente diseñadas para un uso intensivo. Cuentan con departamentos para billetes, monedero interior y capacidad para tarjetas.

Aprovecha nuestros descuentos

Estilo, calidad, fabricación española 100% y además precios inmejorables. Desde la web de Casanova, dispondrás de una gran variedad de carteras de piel para caballero con descuentos de hasta el 20%.

La cartera con cremallera de hombre, la cartera inusual

Una de las carteras más infravaloradas, y que en realidad son muy útiles, son las carteras con cremallera para hombre de piel. La mayoría de las personas no consideran una cartera de piel con cremallera hombre como una opción viable, principalmente por que suele tratarse de unas carteras grandes en comparación con las carteras para hombre usuales.

Por otra parte, a pesar de dicha diferencia del tamaño, una cartera de piel con cremallera es una opción muy recomendada por aquellos que han utilizado alguna previamente, la confianza que otorga la cremallera en la cartera para hombre compensa en gran medida el aumento de tamaño.

Lamentablemente, cada vez se ven menos carteras de piel con cremallera, pues el cierre de cremallera y la tendencia de carteras de piel para hombre cada vez más pequeñas o minimalistas no suelen llevarse muy bien en términos de diseño y usabilidad.

En Casanova aún conservamos algunos modelos de cartera con cremallera de piel para hombre, sin embargo, en términos de seguridad y mantener cerrada nuestras carteras y monederos, preferimos utilizar broches en lugar de cierre de cremallera, pues mantiene mejor la estética de las carteras de piel para hombre.

Carteras de cremallera o carteras de piel minimalista

Como hemos mencionado anteriormente, la mayor diferencia entre una cartera de cremallera y una cartera de piel minimalista es el tamaño, pero hay algunos aspectos más que debemos mencionar antes de elegir una opción sobre la otra.

En primer lugar, la comodidad, las carteras minimalistas son sencillamente la opción mas cómoda de las dos, pero sacrificando una gran parte de la funcionalidad que debe cumplir la cartera de piel para hombre.

El siguiente punto depende de cada persona, cantidad de billetes y tarjetas que se desea transportar en la cartera, este aspecto es muy personal, pues cada persona tendrá necesidades específicas y podrá elegir una sobre otra con facilidad de acuerdo a este criterio. Recordemos que las carteras minimalistas estan diseñadas para transportar el mínimo posible, identificación y unas 3 tarjetas de débito o crédito.

Por otro lado, si eres una persona que usa muchos más documentos o billetes en general, la opción de la cartera con cremallera para hombre es la opción ideal, pues mantendrá seguros todos los documentos.

De último lugar, pero no menos importante, el lugar en el que planeas transportar la cartera de piel para hombre es un factor determinante, pues si planeas llevar la cartera en un bolsillo de tu pantalón, la cartera minimalista de cuero es la mejor alternativa, pero si por otra parte, planeas llevar tu cartera de piel como una cartera de mano, pues su tamaño no representará una limitante.

Somos fabricante de carteras de piel para hombre

Como lo hemos mencionado anteriormente, somo una empresa dedicada a la confección de cartera de cuero para hombre de todo tipo y diseños, en color negro, en color marro e incluso diferentes colores para nuestras carteras de hombre casuales.

En nuestra tienda onine, podrás encontrar billetero de piel para hombre con monedero exterior, así como cartera con monedero interior, incluso si sólo requieres una simple cartera tarjetero hombre, el modelo que desees lo tenemos para ti, todos hechos con el cuero de calidad que nos caracteriza.

Confía en nuestras carteras de hombre para transportar tus tarjetas, billetes y monedas con total seguridad, incluso si se trata de tarjetas de crédito, nos hemos asegurado de que contengan la tecnología para proteger la información financiera de dichas tarjetas de crédito.

Hemos tenido en cuenta todas tus preferencias posibles para comprar una cartera hombre de piel, cartera pequeña de piel con billetera y tarjetero, carteras y billeteras con cierre de cremallera color negro mate, cartera billetera con monedero con botón a presión para asegurar las monedas en su interior.

¿Por qué esperar más para renovar tu cartera para hombre de piel? Ahora es el momento.

Elige la tuya en Carterasdepiel.es.

Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Cerrado por vacaciones!

 

Desde el 24 de Junio hasta el 03 de Julio.

 

Rogamos que disculpen las molestias.