Carteras Hombre


Carteras de piel para hombre - Elegancia siempre contigo

¿Necesitas hacer un regalo especial? Las carteras de piel de Ubrique de la marca Casanova son el detalle perfecto para cualquier ocasión. Desde nuestro catálogo online queremos sorprenderte con una gran variedad de modelos de carteras de piel para hombre donde se ha cuidado al máximo cada detalles para ofrecer resultados excepcionales. Excelencia con descuentos increíbles.

Carteras de piel para hombre de Casanova: Qué las hace tan especiales

Procedencia

Uno de los puntos más destacados de estas carteras de piel para hombre es su procedencia. Fabricadas directamente desde Ubrique, cuna de la marroquinería en nuestro país. Toda su tradición en el tratamiento de la piel se aplica a cada uno de los modelos de carteras de piel para hombre disponibles en nuestro catálogo.

Modernas y elegantes, este complemento de moda es el regalo perfecto para todo caballero que precise de un presente clásico y práctico, con un toque actual.

Variedad

Entre nuestra línea de carteras de piel de Ubrique, encontrarás desde diseños clásicos, casuales, modernos, innovadores… ajustándose sin problemas a todos los estilos. Precisamente porque sabemos que cada hombre es diferente, también sus gustos lo son.

De esta manera, existen carteras de piel pensadas para todo tipo de hombre con el sello de calidad y distinción que caracteriza las creaciones de Casanova.

Los mejores materiales

Con tan solo saber su procedencia, sabemos que estamos ante unas carteras de piel para hombre que están fabricadas con materiales de primera calidad. Para su confección se ha utilizado piel de vacuno, suave y con detalles que aportan un plus de estilo a cada modelo.

Estas carteras de piel fabricadas en Ubrique están perfectamente diseñadas para un uso intensivo. Cuentan con departamentos para billetes, monedero interior y capacidad para tarjetas.

Aprovéchate de nuestros descuentos

Estilo, calidad, fabricación española 100% y además precios inmejorables. Desde la web de Casanova, dispondrás de una gran variedad de carteras de piel para caballero con descuentos de hasta el 20%.

¿Por qué esperar más para renovar tu cartera? Ahora es el momento.

Elige la tuya en Carterasdepiel.es. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.