【 CINTURONES DE CUERO CASUALES PARA HOMBRE 】▷ CORREAS DE CUERO HOMBRE

Cinturon Hombre Casual


¡Lo mejor en cinturones de cuero casuales para hombre!

Los cinturones de cuero son un elemento más de nuestra vestimenta que cada día se toma más en cuenta al momento de lucir un estilo particular de vestir.

Debido a esto, cada vez se pueden encontrar más variedad de cinturones de cuero para hombre, con diseños muy diferentes y, algunos de ellos, muy llamativos.

Obviamente, esto no necesariamente es bueno, pues a veces se pueden perder en la variedad y no saber exactamente lo que se quiere.

Especialmente cuando se trata de cinturones de cuero casuales, pues los diseños de los mismos son más flexibles en cuanto al estilo y personalidad de quien los usa.

Ideales para complementar un estilo informal y personal, los cinturones de cuero casuales son una prenda que puede llegar a resaltar si se combinan con el outfit adecuado.

Si este no es tu caso y, por el contrario, estás en búsqueda de un estilo más formal, serio y elegante, tenemos a tu disposición un amplio catálogo de hermosos cinturones de cuero clásicos en el cual te aseguramos que encontrarás algo ideal para tu gusto.

¿Como reconocer los cinturones de cuero casuales?

A diferencia de los cinturones clásicos, los cinturones de cuero casuales pueden tener muchas características diferentes los unos entre otros y, aun así, puede que ambos sean cinturones casuales para hombre.

La característica más común de los cinturones de cuero casuales para hombres, es que el cuero del cual están hechos no es tan brillante que los  que se usan para los cinturones clásicos.

Esto es así, porque su estilo no está pensado para proporcionar mucha elegancia o protagonismo a esta pieza dentro del conjunto en su totalidad.

No quiere decir que se trate de cinturones de apariencia desagradable, simplemente, pasan ligeramente desapercibidos a primera vista, pero hay cinturones casuales para hombre verdaderamente hermosos.

Otra característica de los cinturones de cuero casuales es que pueden tener costuras o grabados bastante resaltantes en su diseño, por lo que puedes encontrar cinturones con figuras bastante elaboradas y llamativas.

Por otro lado, las hebillas de las correas casuales para hombres también pueden tener muchas formas diferentes, saliéndose un poco del diseño cuadrado clásico propio de los cinturones tradicionales.

¿Cómo guardar las correas de cuero para hombre?

Las correas de cuero para hombre son elementos muy duraderos debido a la calidad del cuero con el cual son fabricadas, sin embargo, esto no quiere decir que las debamos maltratar, por el contrario, mientras mejor sean tratadas, más tiempo durarán luciendo como nuevas.

Aunque parezca un aspecto trivial y sin mucha importancia del cuidado de una correa de cuero, la forma en la que se decida almacenarlas afecta significativamente la vida útil de las mismas.

Nunca se deben enrollar las correas de cuero para hombre

En lo primero que pensamos cuando tenemos que guardar cinturones de piel (o de cualquier tipo de material) es enrollarlos porque, de esta manera, van a ocupar mucho menos espacio. Además, de esta forma los tendremos a la vista para cuando los necesitemos.

Sin embargo, esto es un problema y la principal razón por la cual se deterioran, ya que iremos marcando los pliegues hasta que puede llegar un momento en el que se comienzan a quebrar. 

¡Olvídate de enrollar los cinturones!

Puertas del armario

Ha quedado claro que no es una buena práctica el guardar cinturones de piel enrollándolos. Entonces, ¿cómo se debe guardar un cinturón de cuero o piel? Lo mejor es elegir un sitio en donde colgarlos y que estén siempre lo más estirados posibles.

Uno de estos sitios puede ser la puerta del armario. Para poder aprovechar el sitio, una de las mejores ideas, consiste en colocar una pequeña maderita aguantada por ganchos, desde los cuales se pueden colgar los cinturones sobre la misma.

Una estupenda manera para poder guardarlos de forma perfecta y, a la vez, de tenerlos a mano por si los podemos llegar a necesitar.

Aprovechando el espacio al máximo

Algunas casas tienen un armario muy amplio que se comunica con un pasillo ( que usualmente, desemboca en el baño). En este caso no hace falta que busquemos un lugar muy concurrido para guardar los cinturones de piel, podemos aprovechar la propia pared de enfrente para hacerlo.

Seguiremos el mismo procedimiento que en el paso anterior: colocaremos una pequeña madera cuyo tamaño dependerá de la cantidad de cinturones que vayamos a colgar. De esta manera también los tendremos organizados y no se mezclarán con la ropa.

Espacio en los cajones

Por último, si no tenemos espacio para colocar una percha con apliques para colgar los cinturones, podemos utilizar los cajones para poder guardar cinturones para piel. 

Ahora bien, esto supone un riesgo, ya que por mucho que intentemos mantenerlos estirados, es posible que en el momento menos pensado se acaben enrollando (ya sea por abrir los cajones de golpe o por coger uno de forma rápida sin ver la forma que han tomado los demás).

Como podrás imaginar, no es lo ideal, pero si no tienes alternativa, puedes guardar los cinturones de cuero en un cajón, siempre teniendo mucho cuidado con la forma que adoptan dentro del mismo.

En Casanova te ofrecemos una amplia variedad de cinturones de cuero casuales para hombre, todos ellos hechos y diseñados para durar por años en excelentes condiciones.

También te ofrecemos una amplia gama de artículos de cuero o piel de Ubrique, explora nuestros diferentes catálogos y adquiere lo que más se ajuste a tus preferencias.

Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Cerrado por vacaciones!

 

Desde el 24 de Junio hasta el 03 de Julio.

 

Rogamos que disculpen las molestias.