【 MONEDEROS PIEL UBRIQUE 】▷ MONEDEROS AL POR MAYOR

Monederos de piel


¡Los mejores monederos de piel en Ubrique para ti!

En España hay muchos lugares donde se hacen complementos de piel hechos a mano de la mejor calidad, pero hay un lugar que sobresale de todos, ese lugar se llama Ubrique, Ubicado en Cádiz, Andalucía.

Por muchos años este sector se ha destacado por la calidad de cuero y piel que elaboran, a partir de los cuales se crean múltiples artículos que terminan siendo una referencia a nivel mundial de esta industria. Muchas y muy buenas marcas que elaboran monederos piel Ubrique, carteras de piel, billeteras de piel, bolsos de piel, cinturones o zapatos se ubican en esta zona, permitiéndoles fabricar con una mejor relación calidad-precio que muchas otras.

Casanova es una de las empresas con mayor trayectoria en Ubrique y en este apartado te ofrecemos lo mejor en monederos piel Ubrique, no sólo eso, también tenemos carteras para hombre de cuerocarteras para mujer de piel y la posibilidad de adquirirlos al por mayor.

Razones para elegir monederos de piel en Ubrique

A día de hoy, los monederos que se elaboran con piel en Ubrique alcanzan un nivel de prestigio mundial comparable al del cristal de Murano o los relojes suizos. ¿Por qué son tan recomendados? Toma nota:

✔️ Calidad excelente. La piel de Ubrique se sitúa entre el nivel medio-alto y el lujo, según cada elección.

✔️ Elaboración esmerada. Los procesos artesanales que se aplican, heredados a través de generaciones, han sido sabiamente actualizados, por lo que encontrarás artículos no solo funcionales, sino actuales y de vanguardia.

✔️ Diseños innovadores. Los creadores nos ofrecen propuestas inspiradas en las nuevas tendencias. Además, incluyen enfoques clásicos atemporales, llenos de carisma y personalidad.

✔️ Un gran número de alternativas. El catálogo disponible es muy variado en colores, formatos, estilos y características.

✔️ Funcionalidad cotidiana. El uso de monederos, hoy en día, es muy práctico para todos los públicos.

✔️ Marca con estatus. La presencia del logotipo identificativo de Ubrique, que se remonta a finales del siglo XIX, aporta un plus de prestigio y distinción.

✔️ Fabricación nacional. Son productos realizados en España. Por ello, su adquisición mejora la economía de nuestro país y fortalece el sector y la cultura de marroquinería del mismo.

Apuesta por la calidad: anímate a comprar monedero piel Ubrique. Elige una empresa de referencia en el sector, como lo somos en Casanova, y consigue unos artículos que todos los demás desearán. Explora nuestro increíble catálogo y adquiere lo que más te guste.

Como limpiar y cuidar un monedero de piel

Aunque se trata de un material muy resistente, conviene darle un trato adecuado. En ocasiones en las que le queremos dar un uso intensivo, conviene respetar siempre la capacidad del mismo para evitar que se deforme y se estropee con marcas que no deberían estar ahí.

Además, la limpieza debería de tener lugar cada dos o tres meses como mucho. No es lo mismo tener un trabajo que requiera llevarla casi siempre en el bolso o bolsillo que trabajar en la calle y tener que utilizarla frecuentemente.

Por otra parte, en el momento de la limpieza hay que evitar todo tipo de aceites que pueden dejar marcas o manchas que puedan estropear el producto para siempre. Lo ideal es utilizar un trapo seco, agua mineral y jabón de lagarto. El agua tiene que ser lo más pura posible, ya que puede que la del grifo tenga cloro y esto puede afectar la piel de manera negativa.

El proceso de limpieza de un monedero de cuero es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es pasar un paño húmedo untado en jabón de lagarto, después se pasará con agua para aclarar y, por último, utilizaremos un trapo seco para no dejar residuos. De esta manera, se consigue un resultado espectacular que se complementar con productos abrillantadores especializados. Si utilizamos betún o spray de color, se puede dañar el material de manera permanente, nunca los uses sobre tu monedero.

Los monederos de piel son un excelente artículo para regalar a tus seres queridos, lo cierto es que la mayoría de las personas no suelen pensar en renovar sus billeteras o monederos de piel de forma regular, por lo que seguramente agradecerán en buena medida el regalo.

Por otra parte, sino estás buscando un simple regalo, sino que quieres comprar una cantidad considerable para iniciar un negocio local, bien podrías hacer de Casanova tu proveedor de monederos al por mayor de piel de Ubrique.

Monederos al por mayor con Casanova

Somos fabricantes de monederos de piel con la mejor materia prima disponible, la piel de Ubrique, por lo que estamos en capacidad de satisfacer los pedidos más exigentes.

Años de experiencia en el sector y una alta capacidad productiva nos permite cumplir con pedidos de grandes magnitudes en el menor tiempo posible, sin sacrificar la calidad de nuestros productos.

Si quieres ser un vendedor de monederos de excelente calidad, no dudes en contactarnos, con gusto te atenderemos y procederemos a entablar una relación comercial como tu proveedor de monederos al por mayor.

Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Cerrado por vacaciones!

 

Desde el 24 de Junio hasta el 03 de Julio.

 

Rogamos que disculpen las molestias.