【 CARTERAS HOMBRE CUERO CASUAL 】▷ BILLETERA DE CUERO HOMBRE

Carteras Hombre Casual


¡Lo mejor en carteras casuales para hombre de cuero del mercado!

En Santomar nos especializamos en la confección de carteras de todo tipo y con los mejores materiales, en este caso, te presentamos nuestro amplio catálogo de carteras hombre cuero casuales.

Especialmente pensadas para aquellos hombres de estilo más dinámico, juvenil o deportivo, siempre manteniendo la vanguardia en términos de materiales y tecnología.

Por ello, sólo encontrarás billetera de cuero hombre de alta calidad en nuestros catálogos de productos, así como también, diseños de todo tipo para satisfacer los gustos más exigentes.

Si no sientes que nuestras carteras hombre cuero casuales sean lo que buscas para ti, te invitamos a explorar nuestro catálogo de carteras para hombre de cuero clásicas.

Sin más preámbulos, comencemos por el proceso para elegir carteras hombre cuero correctamente.

¿Cómo elegir carteras para hombre casuales apropiadamente?

A diferencia de las carteras de hombre clásicas, cuya mayoría están hechos de cuero, las carteras de hombre casuales pueden estar hechas de otros materiales.

Principalmente, debido al carácter que deben transmitir, menos formal y mas deportivo o juvenil, por ellor el cuero pasa a un plano menos protagónico en la composición de las carteras para hombre casuales.

Ahora bien, nosotros en Santomar, preferimos el cuero para la confección como base principal de nuestros artículos, simplemente realizamos un trabajo de diseño para darle el carácter casual a nuestras carteras de cuero para hombre.

No obstante, los criterios al momento de escoger una cartera hombre casual son prácticamente los mismos que para las carteras hombre cuero clásicas.

1. Tamaño o diseño de la billetera de cuero hombre.

Por supuesto, las carteras para hombres de cuero no son precisamente grandes, y las carteras de cuero para hombre casuales no son la excepción, pero elegir un tamaño adecuado a tus necesidades es importante, es decir, no muy pequeñas como para no permitir almacenar lo minimo necesario, pero tampoco tan grandes como para complicar el transportarlas en un bolsillo por ejemplo.

Por lo general, las carteras para hombre tienen una cantidad de compartimentos mínima para un uso “estándar”, pero cada persona tiene necesidades diferentes.

Si usas muchas tarjetas de crédito o débito, prioriza una cartera con varios pliegues para tarjetas, por el contrario, si usas muchos billetes, busca una cartera diseñada para llevar más de éstos.

Lo que más podrá marcar la diferencia en tu elección de carteras hombre cuero serán las monedas, pues algunas carteras no incluyen monedero, por lo que es indispensable que decidas si las llevarás en tu nuevo monedero de cuero casual o simplemente las llevas en tu bolsillo.

De forma parecida, pero refiriéndonos a los billetes, podrías utilizar un clip para billetes y llevarlos en el bolsillo si la cantidad de billetes excede la capacidad de tu nueva cartera casual para hombre.

2. Precio de la cartera.

Quizás este debería ser el criterio número uno, pues el presupuesto que planeamos destinar para la adquisición de una cartera hombre cuero definirá cuáles de los modelos disponibles son asequibles y cuáles no.

Te recordamos que estás intentando adquirir una pieza para transportar algunas de nuestras pertenencias y no necesariamente tiene que tratarse de un objeto lujoso.

Pero si tienes un presupuesto bastante holgado o simplemente eres amante de las carteras hombre cuero y quieres lo mejor disponible, pues te invitamos a explorar nuestros modelos más atractivos y exclusivos.

3. Seguridad.

Así como la tecnología de seguridad evoluciona, también lo hace las formas de hurto, por ello, asegúrate de que tu nueva cartera para hombre de cuero cumple con algunos aspectos de seguridad básicos.

Si cuentas con tarjetas de crédito, probablemente hayas escuchado de una forma de hurto bastante actual, se trata de un lector electrónico que permite escanear la tarjeta de crédito simplemente acercándolo a la billetera

De esta forma, el ladrón obtiene la información de tu tarjeta de crédito y procede a utilizarla para apropiarse de tu dinero.

Por fortuna, también se puede evitar que el lector alcance tu tarjeta de crédito, a través de tecnología de bloqueo RFID, que impide que las señales electromagnéticas lleguen hasta las tarjetas de crédito, protegiendo así la información de las mismas.

Procura que tu nueva billetera de cuero hombre tenga esta tecnología incluida en su estructura.

En Santomar nos aseguramos que todas nuestras billeteras sean billeteras con bloqueo RFID para la completa tranquilidad de nuestros clientes.

¿Cómo cuidar de tu cartera o billetera de cuero hombre apropiadamente?

Comencemos por establecer dos puntos importantes antes de indicar como se realiza el proceso de limpieza apropiado para una billetera de cuero hombre.

En primer lugar, no se debe utilizar aceite para limpiar una billetera de cuero hombre, por mucho que algunas personas te lo recomienden debido al brillo que puede proporcionarle, no es recomendable, pues lo cierto es que mancha y deteriora más rápidamente el material del que está hecha.

En segundo lugar, no es necesario que limpies tu cartera hombre cuero todos los días, ni siquiera todos los meses, si puedes hacerlo cada 3 meses, es más que suficiente para alargar su vida útil lo máximo posible.

Una vez dicho esto, podemos proceder a conocer como cuidar de nuestra billetera de cuero hombre.

El primer método sonará bastante obvio, pero también el más sencillo, vacía tu billetera y utiliza algún producto para limpiar cuero, dichos productos suelen venir en spray o en crema, simplemente hay que cerciorar que es un producto específico para cuero.

El segundo método es ligeramente más complicado, utilizarás tres toallas pequeñas o paños, en uno verterás un poco de champú para bebé (si, debe ser para bebé pues no contiene aditivos extra) y frotarás la cartera con el champú.

Seguidamente, utilizarás el segundo paño remojado en agua limpia, preferiblemente filtrada para frotar la cartera y así eliminar el posible exceso de champú.

Por último, utiliza el tercer paño para secar por completo la billetera y verás como ésta recupera su brillo y textura.

De esta forma podrás alargar la vida útil de cualquiera de las carteras hombre cuero que tengas.

Tu cartera de cuero genuino ideal

Sean cuales sean tus preferencias en términos de cartera de hombre, te seguramos que en Casanova podrás encontrar carteras de piel auténtica con gran capacidad para tus tarjetas y billetes.

Desde carteras y monederos para hombre, billeteras para hombre de cuero, cartera grande y hasta simples porta tarjetas de crédito, lo tenemos para ti.

En Santomar te ofrecemos un amplio catálogo de billetera de cuero hombre, todas hechas con el mejor material y con bloqueo RFID para tu seguridad.

Explora nuestro sitio web y comprueba que no solo te ofrecemos excelente calidad, sino que también excelentes precios.

Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Cerrado por vacaciones!

 

Desde el 24 de Junio hasta el 03 de Julio.

 

Rogamos que disculpen las molestias.