【En Casanova tenemos, entre otras, novedades en carteras de hombre】▷ SANTOMAR - Santomar
Últimas novedades en carteras de hombre

Por otro lado, una cartera de piel es un regalo que siempre se agradece; bien sea para un cumpleaños, el día del padre, San Valentín, etc. Desde aquí te ofrecemos las últimas novedades en carteras de hombre. ¡No te defraudarán!

Carteras de piel para hombres, accesorio útil y a la moda

A continuación, te describimos nuestros últimos productos:

✔️ Cartera Hombre Monedero: Cartera en piel de ovino (interior y exterior) con dos tonalidades de marrón. Tiene monedero y capacidad para seis tarjetas.

✔️ Cartera Hombre Tarjetas: En piel de ovino y dos tonalidades de marrón, tiene una capacidad para ocho tarjetas.

✔️ Cartera Hombre Americana Tarjetas: Elegante cartera americana en dos tonalidades de marrón y piel de ovino. Tiene capacidad para nueve tarjetas.

✔️ Cartera Hombre Americana Monedero: Similar a la anterior pero su capacidad es para seis tarjetas. Posee monedero.

✔️ Cartera Hombre Monedero: Este modelo, que presenta un elegante motivo entrelazado, se presenta en marrón y negro o solamente en negro. Con monedero y capacidad para seis tarjetas

✔️ Mini Cartera hombre con MonederoEn piel de vacuno trenzada en su exterior e interior de ovino, capacidad para cuatro tarjetas y monedero.

✔️ Cartera hombre Tarjetas: Este modelo, con motivo entrelazado, se presenta en marrón y negro o solo en negro. Exterior en piel de vacuno e interior de ovino. Capacidad para ocho tarjetas y billetero doble.

✔️ Cartera Hombre Americana Monedero: Cartera de estilo americano, en vacuno y ovino, con monedero y capacidad para seis tarjetas.

Santomar, artículos de piel de calidad

En común presentan las siguientes características: Protección RFID para evitar el robo de datos de las tarjetas, fabricación en piel de Ubrique y doble departamento para billetes. Se presentan etiquetadas y en caja.

Visita nuestra web y escoge la cartera que más te guste. En Casanova tenemos las últimas novedades en carteras de hombre en genuina piel de Ubrique. Elije nuestros productos, su relación calidad-precio es indiscutible.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.