¿Qué es la protección RFID de una cartera?

La tecnología avanza a gran velocidad, pero no solo lo hace en el mercado de la telefonía, sino también en otros sectores como la banca. Ya es posible realizar pagos colocando las tarjetas contactless son un sistema de almacenamiento RFID sobre el datáfono. Aunque esto agiliza la operación y ahorra tiempo, también podría ocasionar robos. Serían tan simples como acercar un datáfono a la cartera de otra persona. ¿Qué es la protección RFID? Es un mecanismo que bloquea las tarjetas cuando se encuentran dentro de la cartera, para que nadie pueda sustraer dinero de ellas.

Cómo limpiar carteras y monederos de piel

Modelos de cartera con sistema RFID

Contamos con numerosos modelos en nuestra tienda, algunos de ellos son los siguientes:

Visita nuestra tienda online

Hemos aclarado qué es la protección RFID; ahora, invitamos a entrar en nuestra web y elegir la cartera que más se adapte a las necesidades. En Santomar ofrecemos productos de gran calidad elaborados con piel de Ubrique auténtica.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.