【 COMPLEMENTOS DE CUERO 】▷ LLAVEROS DE CUERO ▷ TARJETERO PIEL HOMBRE

COMPLEMENTOS


Los mejores complementos para carteras de cuero o piel

Los complementos para carteras de cuero o piel son objetos que sirven para incrementar la capacidad para transportar las pertenencias que no caben en nuestra cartera o billetera.

Desde hace mucho tiempo, las carteras de cuero o piel se han diseñado para cubrir con una necesidad básica, transportar objetos personales de valor para nosotros, entre los cuales podemos mencionar: documentos de identificación, dinero en efectivo, tarjetas de presentación o tarjetas de débito y crédito.

Debido a la evolución de la tecnología, las personas llevan consigo cada vez menos objetos relacionados con su dinero, por ello, los diseños de dichas carteras se han minimizando en términos de tamaño y capacidad.

No obstante, aquellas personas que aún tienen una cantidad considerable de elementos que transportar en su cartera o billetera, se ven en la obligación de aumentar su capacidad para transportarlos, es aquí en donde entran los complementos de cuero para carteras.

En Casanova nos dedicamos a crear productos útiles para ti, explora nuestro amplio catálogo y adquiere cualquiera de nuestros productos, todos fabricados con el mejor cuero de Ubrique.

Te ofrecemos amplia variedad de carteras de piel para mujercarteras para hombre de cuero e incluso cinturones de cuero de la más alta calidad.

Tipos de complementos de cuero para carteras

Como hemos mencionado previamente, simplemente se trata de objetos que ayudan a transportar el exceso de objetos de una cartera de cuero. Según esto, solo se pueden mencionar 3 tipos de complementos para cartera:

Tarjeteros de cuero

Como su nombre lo indica, es una pieza de cuero diseñada específicamente para almacenar las tarjetas de débito o crédito y, en la mayoría de los casos, también se usan para transportar tarjetas de presentación personales o empresariales.

Ideal para aquellas personas con un número de tarjetas por encima de unas 4 tarjetas, pues es lo que comúnmente suelen permitir las carteras de cuero, es decir, la mayoría de personas con más tarjetas requeriran tarjeteros de cuero.

Monederos de piel o cuero

Así como el tipo anterior, los monederos de piel sirven para almacenar monedas o elementos muy pequeños que puedan salirse de nuestra cartera en un descuido, pues estos útiles complementos cuentan con un cierre o broche que asegura su contenido en el interior del mismo.

Su tamaño no suele ser muy grande, pero en comparación con las carteras en general, su capacidad para guardar monedas es muy superior.

Llaveros de cuero

¿no es necesario decir para que sirven los llaveros verdad?, sin embargo, lo que si hay que decir sobre los llaveros de cuero, es que permiten llevar las llaves en un orden específico y cubiertas por el cuero del mismo.

Esto permite que las llaves no maltraten otros elementos con los que comparten el espacio, como el teléfono celular, a los que comúnmente suelen rayar las pantallas, por lo que un buen llavero de cuero evitaría esto por ejemplo.

Antes de adquirir cualquiera de los complementos descritos anteriormente, asegúrate que estás obteniendo un producto de calidad, de esta forma, podrás disfrutar de las ventajas de los mismos por más tiempo.

En Casanova nos enorgullece la calidad de nuestros productos, pues utilizamos el mejor cuero disponible en el mercado, el cuero de Ubrique, región especializada en el tratamiento, cuidado y curtido de cuero

Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Cerrado por vacaciones!

 

Desde el 24 de Junio hasta el 03 de Julio.

 

Rogamos que disculpen las molestias.