Complementos


Casanova es especialista en la fabricación de artículos de piel de Ubrique 100% artesanales para mujer y hombre. Desde carteras, billeteros, pasando por monederos de piel o llaveros, nuestra firma sorprende por la calidad de los materiales empleados y el cuidado puesto en el proceso de fabricación artesanal. Pura inspiración.

Adaptada a la nuevas tendencias del mundo de la moda, en Casanova nos apasionada diseñar y confeccionar artículos de piel de Ubrique 100% artesanales. Complementos repletos de estilo y sofisticación con los que tanto mujeres como hombres cuentan con artículos de excelente calidad y adaptados a sus gustos.

Distintivos de Casanova como fabricante de artículos de piel de Ubrique

Elaboración artesanal

Los materiales más selectos siempre están elaborados de modo artesanal. Así se pueden llegar a precisar pequeños detalles que dan un estilo diferente a cada artículo. Como fabricante de artículos de piel de Ubrique, Casanova ofrece un estilo diferente a todo lo que estamos acostumbrados.

Elaboramos artículos de piel de Ubrique 100% artesanales, mimamos cada detalle, llevando la tradición a los nuevos tiempos.

Los artículos de piel de Casanova están creados con la mejor materia prima del mercado. Son complementos de piel que han sido diseñados para perdurar en el tiempo. Una elección segura.

Procedencia

Fabricados en Ubrique, lugar por excelencia en la confección de artículos artesanales de piel en España, los artículos de Casanova están pensados para la mujer y el hombre de hoy.

El mimo de generaciones y generaciones de artesanos de la piel se plasma en las creaciones de Casanova: tan solo con tocar nuestras carteras y el resto de artículos de piel de Ubrique, nos sentimos trasladados a la excelencia de un artículo exclusivo y de alta calidad.

Garantía y diversidad de modelos

Casanova solo elabora productos de calidad. Gracias al la cuidada confección de la línea de artículos de piel de Casanova, se asegura la garantía de calidad de sus diseños fabricados en Ubrique de forma 100% artesanal.

Un regalo para una ocasión especial o porque te mereces disfrutar de un pequeño capricho, las carteras, monederos y el resto de artículos de piel de Ubrique de Casanova serán un acierto seguro. Descubre la variedad de modelos, sus colores, texturas, estilos y hazte con el artículo deseado con descuentos sin competencia.

Solo con Casanova.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.