- News
- 0 likes
- 45 visitas
- 0 comentarios
Hoy en día existen multitud de tipos de carteras acomodadas a las necesidades y estilos de vida modernos. De esta forma al hablar de los tarjeteros se pueden definir como un tipo de cartera pequeña para personas con un estilo más minimalista. Sin embargo, esto no quiere decir que solo las personas con estilos minimalista las usan, ya que actualmente se encuentran como uno de los modelos de carteras más sofisticados y en tendencia.
Así pues, la pregunta sería ¿qué tienen de especial los tarjeteros para llegar a ser uno de los más utilizados? Es por ello que en este post nos centraremos en responder esta pregunta tomando en cuenta las características de este tipo de cartera, además de las ventajas y desventajas de la misma en el uso cotidiano.
Características de los tarjeteros
1. Son pequeños
Una de las características por la que más se define este tipo de cartera, es lo referente a su tamaño, ya que no ocupan demasiado espacio por lo que las puedes llevar en cualquier lugar de tu atuendo. A su vez esta suele ser una de las ventajas que más llaman la atención, ya que se considera un artículo que se puede usar sin llamar demasiado la atención.
Por otro lado, la desventaja que podemos encontrar es el hecho de que al ser más pequeños no tiene demasiado espacio para guardar todo lo que quieras si no lo esencial. Es por ello que la mayoría solo tiene entre 5 a 6 ranuras para guardar tarjetas, y un pequeño bolsillo para guardar algo de efectivo.
2. Son livianos
Otro de los aspectos a considerar a la hora de usar los tarjeteros, es que son bastante livianos, y aunque esto suele estar relacionado con el material de fabricación, es decir, si son de metal, plástico o piel, en relación a los otros tipos de carteras su peso es mucho más liviano. De allí que los tarjeteros son el tipo de carteras que más usan las personas que practican deporte, ya que, lo pueden trasladar fácilmente sin crear ningún tipo de incomodidad a la hora de entrenar.
3. Mayor organización
Los tarjeteros son el tipo de cartera que te permite organizar mejor tus tarjetas ya sean de crédito o débito, como también las tarjetas correspondientes a documentos personales, tales como la licencia de conducir, el DNI, o algún carnet. Por consiguiente, esto llega a ser una ventaja debido a que muchas personas suelen perder sus tarjetas al tirarla en cualquier lugar de la cartera, de esta forma en el caso de los tarjeteros al tener poco espacio, cada tarjeta tendrá su propio lugar, por lo que siempre podrás esperar encontrarlas.
4. Solo lo esencial
Al hablar de esta característica se refiere a que los tarjeteros solo nos permiten llevar lo esencial, lo que necesitamos, pues como se mencionó anteriormente debido a que son bastante pequeños no podemos guardar todas las cosas que queremos. Por ello al usarlos debes ser consciente de lo que vas a guardar para asegurar tener lo que necesitas. Esto podría ser una de las desventajas de este tipo de cartera, sin embargo, no lo es, dado que simplemente cada quien adaptara su uso a sus necesidades y ritmo de vida.
Es por ello que muchas personas suelen usar este tipo de carteras para ocasiones especiales, mientras usan su billetera normal para su rutina diaria, debido a que este tipo de personas valoran el hecho de poder guardar todo lo que se les antoje, sin importar si están organizadas o no. Sin embargo, de igual manera habrá quienes, sí tenga un estilo de vida mucho más organizado, y por ende solo usan y tienen lo esencial en sus carteras, por lo que en estos casos usarán los tarjeteros como su cartera cotidiana.
En otras palabras, todo tendrá que ver con el estilo de vida que tengas, por ejemplo el hecho de organizar nuestra cartera, ver qué cosas tiene que cosas sirven y que no, suele ser una tarea que todos evitamos, ya que la gran mayoría en estos casos obviamos la situación y simplemente guardamos en la cartera todo lo que nos entre sin importar si es necesario o urgente, muchas veces solo tenemos pereza de buscar lugares para esos recibos y papeles que no deberíamos llevar a lo largo de nuestra rutina diaria, los cuales por el contrario deberían descansar en algún cajón de nuestro dormitorio u oficina.
En fin, todos sabemos que las carteras son un artículo personal, y decir que un tipo de cartera es mejor que otra, no sería para nada correcto. No obstante, en Casanova nos centramos en brindarte información para que escojas ese tipo de cartera que tanto te gusta y que se adapta a tu estilo de vida, por eso ya sea un tarjetero, billetera o monedero no dejes de visitar nuestro catálogo en carteras de piel de Ubrique en alta calidad.
Comentarios (0)