【Explora todos nuestros monederos de piel para regalar en Navidad】▷ CASANOVA - Santomar
Los mejores monederos de piel para regalar en Navidad

Se acerca la fecha y... ¿todavía no sabes qué regalar? Nosotros te damos algunas ideas de monederos de piel para regalar en Navidad. Obsequia a tus familiares con una pieza especial, fabricada a mano en España con piel de Ubrique.

¡Sorprende estas navidades regalando artículos de piel!

  • Tenemos monederos de piel con solapa para tarjetas en varios colores como, por ejemplo, este rojo. Es un monedero elegante como todos los clásicos, pero con un toque atrevido.
  • Todos conocemos a alguien que siempre se deja o pierde las llaves y a quien le iría bien un monedero con argolla para las llaves en un azul sobrio.
  • También disponemos de monederos tradicionales estilo tacón vuelto redondo, en negro y marrón, para llevar todas las monedas y un billete plegado.
  • Por último, tenemos el mismo monedero de estilo tacón, pero armado. También en dos colores: en negro y en marrón.

TIENDA ONLINE

Te sugerimos estas opciones, pero encontrarás muchas más alternativas en nuestro catálogo. Ya sea para hombre o mujer, disponemos de la cartera, billetero o monedero idóneo. También elaboramos tarjeteros y otros complementos como cinturones.

Combinamos una larga tradición de marroquinería con las últimas tendencias. Utilizamos diferentes grabados y texturas con el fin de adaptarnos a todos los gustos. Sorprenderás tanto a los modernos de la familia como a los más clásicos. Además, nuestros productos están confeccionados con piel de alta calidad. De este modo, nos aseguramos que tengan una gran durabilidad. 

Carteras de cuero para hombre: Cómo elegir la mejor

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y regala un artículo hecho a mano!

En Santomar llevamos más de 40 años fabricando de manera artesanal carteras, billeteros, monederos y otros complementostanto para hombre como para mujer.

En las diferentes pestañas de nuestra web descubrirás todas las categorías y explorar todos nuestros artículos hasta que encuentres el producto ideal. ¡Encuentra el monedero de piel para regalar en Navidad!

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.