【Cartera de cuero para hombre; Cómo elegir la mejor】▷ CASANOVA - Santomar
Cartera de cuero para hombre: Cómo elegir la mejor

Todos sabemos lo importante que es para un caballero llevar nuestra cartera de cuero útil, práctica y sobre todo elegante, por eso, es de mucha importancia saber escoger nuestra cartera de cuero y no tener dudas a la hora de comprar una cartera de cuero. Además a la hora de comprar una cartera debemos estar seguros de que sea de cuero original y no una copia, porque el cuero sintético resulta ser muy semejante al cuero original en temas estéticos, pero cuando hablamos de durabilidad, resistencia y flexibilidad no se compara, ya que, el cuero sintético tiende a ser mucho más débil, se daña con más facilidad y se derrite ante el fuego, mientras que un cuero original es de alta calidad, no presenta derretimiento si se acerca al fuego, es elegante y flexible mientras a su vez también es muy resistente 

Hay que tener en cuenta que no todos los hombres necesitamos la misma cartera de cuero. Algunos la prefieren como monedero, y otros con varios bolsillos para tarjetas. Hoy en día tenemos tarjetas para todo, no solo de crédito o débito, sino también la de la seguridad social, el carnet de conducir, el DNI y hasta la identificación del gimnasio o el club. 

Las mejores carteras de piel para hombre

Por esto, antes de elegir siempre es bueno tener en cuenta las necesidades y preferencias de cada usuario. De nada sirve tener un artículo elegante en el bolsillo si no nos ayuda a llevar lo necesario cuando salimos de casa.

Tips para elegir una cartera de cuero:

✔️ Si no nos gusta llevar los billetes y las tarjetas juntas, una mini cartera cuero con monedero es una elección correcta pues de esta forma se evita llevar las monedas sueltas en el bolsillo.

✔️ En cambio, hay quien prefiere no llevar monedas y billetes juntos y entonces la elección sería una cartera de cuero en la que quepan los billetes y las tarjetas con comodidad, para evitar que caigan al manipularla con rapidez.

Últimas Novedades en Carteras de Hombre

✔️ Estéticamente no tienen por qué ser objetos aburridos, marrones o negros. Aunque la piel en sí misma da a la cartera de cuero un aspecto elegante, hay quien prefiere que su cartera tenga una apariencia menos seria y por ello les gusta que tengan algo de color que se escape de lo tradicional, o que la piel tenga algún tipo de grabado en lugar de ser totalmente lisa.

Tienda Online

¿Dónde encuentro excelentes carteras de cuero al mejor precio?

En Casanova, todas nuestras carteras están hechas con pieles de Ubrique seleccionadas para que duren muchos años en perfecto estado. Fabricamos carteras para mujer y para hombre, así como monederos y otros complementos a precios sin competencia, que podrás encontrar en nuestra web. ¡Visítanos!

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.