【Existen cinturones de piel artesanales para todo tipo de gustos】▷ SANTOMAR - Santomar
Cinturones de piel artesanales

Cómo elegir un cinturón de piel

En la actualidad, existe una amplia gama de alternativas. Aquí dejamos unos consejos para saber escoger el más adecuado:

✔️ Para los más clásicos, existe el modelo básico negro o marrón liso, sin más detalle. Un complemento elegante con el que es muy fácil acertar.

✔️ Si se prefiere un estilo casual, puede apostarse por los cinturones más elaborados, como pueden ser aquellos que llevan un laborioso trabajo. Por ejemplo, con serraje de espigas, costuras vistosas, combinación de colores... Todos ellos están confeccionados cuidando al máximo cada detalle para no defraudar al comprador final.

✔️ Es aconsejable probarse varios y desechar aquellos que queden demasiado ajustados u holgados. Encontrar la medida a veces no es fácil, pero ha de recordarse que los cinturones de piel se amoldan al cuerpo, por lo que es importante elegir uno de la talla adecuada.

✔️ Hay que saber reconocer una piel de calidad por su olor y tacto inconfundibles.

✔️ El color ha de ser que más se ajuste al fondo de armario para poder hacer combinaciones infinitas.

Tenemos un amplio catálogo de artículos de piel

Sin duda, lo artesanal nunca pasa de moda. Cada vez es más habitual encontrarnos con clientes que demandan estos productos, ya que aportan máxima resistencia y acabados más bonitos que los productos industriales. En Santomar ofrecemos unos cinturones de piel artesanales de una calidad excepcional. No olvidemos que son productos únicos elaborados de forma 100 % artesanal.

¡Entra en nuestra tienda!

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.