【Cómo cuidar y limpiar carteras y monederos de piel de forma fácil】▷ SANTOMAR - Santomar
Cómo cuidar y limpiar carteras y monederos de piel

Cuando decidimos incorporar a nuestro armario un complemento, debemos informarnos correctamente acerca de cómo cuidar y limpiar carteras y monederos de piel. De este modo, conseguiremos que se mantengan como el primer día durante mucho tiempo.

Tips para mantener tus monederos de piel como el primer día

Aunque se trata de un material muy resistente, conviene darle un trato adecuado. En ocasiones en las que le queremos dar un uso intensivo, conviene respetar siempre la capacidad para evitar que se deforme y estropee dejando marcas que no deberían estar ahí.Como cuidar y limpiar carteras y momenderos de piel

Además, la limpieza debería de tener lugar cada dos meses o tres como mucho, según el trato que le demos. No es lo mismo tener un trabajo que requiera llevarla casi siempre en el bolso o bolsillo que trabajar en la calle y tener que utilizarla frecuentemente.

Por otra parte, en el momento de la limpieza hay que evitar todo tipo de aceites que pueden dejar marcas y estropear el producto para siempre. Lo ideal es utilizar un trapo seco, agua mineral y jabón de lagarto. El agua tiene que ser lo más pura posible, ya que puede que la del grifo tenga cloro que puede afectar al cuero de manera negativa.

El proceso de limpieza es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es pasar un paño húmedo untado en jabón, después se pasará con agua para aclarar y, por último, utilizaremos un trapo seco para no dejar residuos. De esta manera, se consigue un resultado espectacular que se podemos completar con productos abrillantadores especializados. Si utilizamos betún o spray de color, se puede dañar el material de manera permanente.

Visita ahora nuestra tienda online

En nuestra página web puedes encontrar todo tipo de productos fabricados en los mejores materiales. Consigue los productos de la mejor calidad y recuerda cómo cuidar y limpiar carteras y monederos de piel con nuestros tips.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.