【 CARTERAS DE SEÑORA PARA TODOS LOS GUSTOS 】▷ CASANOVA - Santomar
Las mejores carteras de señora para lucir elegante

Desde los comienzos de la moda, las damas siempre se han llevado la corona en el uso de accesorios de piel. Anteriormente, la realeza era el emblema de la moda en el viejo continente, las reinas, princesas, duquesas y toda mujer que estuviera ligada a la corona, gozaba de una infinidad de accesorios de cuero y en esa resaltaban las carteras de señora para damas maduras de alto estatus.

No cabe duda de que las carteras de señora son un accesorio emblemático. Nos permite refrescar nuestro estilo de vestimenta en un segundo, agregar color o simplemente llevar nuestras pertenencias en un solo espacio.

Una linda cartera puede darle protagonismo hasta el más simple de los outfits y es capaz de transmitir muchos mensajes a través de un accesorio como lo son la seriedad, el profesionalismo, la distinción, el buen gusto, entre muchos otros.

Si bien sabemos que existen carteras de señora que se adaptan a la mujer madura y constantemente van apareciendo nuevos diseños y nuevas tendencias que van desplazado a las piezas anteriores, pero es importante saber que ciertos modelos resisten muy bien el paso del tiempo y siempre serán acertados.

En Casanova te ofrecemos una gran variedad de carteras de señora, pero no sol eso, sino que nos dedicamos al diseño y confección de las mejores carteras de piel para mujer, explora nuestro amplio catálogo y adquiere las carteras que más te gusten.

Hoy te mencionaremos cinco modelos de carteras de señora que todas las damas tendrían que tener en su colección.

El bolso tipo “sobre” o clutch

Esta pequeña cartera es ideal para aquellas ocasiones más elegantes o bien cuando se necesita lucir chic o sofisticada. Todas deberían tener una cartera de piel tipo clutch en el armario, ya que sin duda será el accesorio que te acompañara en un matrimonio, evento o cuando de quieras dar un upgrade a tu look.

La cartera estilo “Shopping Bag”

Este modelo sin duda es el modelo más útil que podrás tener. Esta cartera es también conocida como la “Tipo Tote” o bolso de compras, es el bolso del día a día y que te servirá en cualquier ocasión. Su tamaño va de mediana a grande, ideal para cuando tienes que trasportar muchas cosas.

La cartera cruzada o “cross body”

Esta cartera de piel para mujeres también conocida como “bandolera” es mucho más pequeña que una cartera modelo “Tote” pero son absolutamente cómodas y versátiles por igual. ¡Solo la cruzas o la llevas en tu hombre y ya!

También tiene distintos tamaños, una de las más icónicas en la Chanel 2.55 que es la favorita de muchas, pero existe muchos modelos de muchas marcas y todas cumplen con la misma función.

La cartera estructurada

Como su mismo nombre lo dice, tiene una estructura que la hace mantener su forma, es esa cartera que la dejas sobre una mesa y se mantiene intacta de forma. Esta cartera siempre se ve elegante y es un accesorio ideal para el trabajo, la oficina y para cuando nuestro look se vea más estilizado.

Esta cartera se ve muy linda con asas cortas, pero también muchas vienen con la correa larga que permite llevarla de bandolera. Esa doble función hace única esta cartera ya que de las dos formas se ve fabulosa.

Las mochilas tradicionales

Cómodas, practicas, versátiles... Adjetivos que le van de maravilla a la descripción de esta cartera. Estéticamente son geniales ya que el peso visualmente queda atrás y por lo general te obliga a andar más derecha. Y lo mejor de todo es que tus manos y tus brazos quedan libres para lo que necesites.

Existen otros tipos de carteras de señora que nunca pasan de moda, por eso te invitamos a que visites nuestro catalogo y encuentres uno de los modelos mencionados anteriormente, o cualquier otro de los bellos estilos de carteras y bolsos qué tenemos para ti.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.