【 CARTERA SLIM DE HOMBRE VS TRADICIONAL 】▷ CASANOVA - Santomar
Cartera slim de Hombre vs Cartera tradicional

Diferencias entre cartera slim de Hombre y cartera tradicional de cuero.

El mundo de la moda y sus accesorios cada día avanza más y se ajusta rápidamente a las características y mejoras de nuestra sociedad en general. En ese proceso de ajuste, ha nacido un nuevo concepto, la cartera slim de hombre.

Como su nombre lo dice, la cartera slim (delgada) de hombre, es una cartera minimalista para hombre, es decir, solo tiene los compartimentos y el espacio justo y suficiente para las pertenencias relacionadas a tu economía.

Hoy en día, cada vez es menor la cantidad de dinero en efectivo que transportamos y el contenido de una cartera de hombre se reduce, básicamente, a tarjetas de diferentes tipos, pero que todas comparten la misma característica, sus dimensiones estándar.

Ahora bien, en este pequeño texto compararemos esta cartera slim de hombre con lo que llamaremos una cartera de piel para hombre tradicional.

No sin antes mencionar que en Casanova somos fabricantes de carteras de cuero para hombre y contamos con un amplio catálogo para ti, explora todos nuestros modelos y escoge los que más te gusten.

cartera tradicional de hombre

Principales diferencias entre la cartera slim de hombre y una cartera de piel tradicional.

La lista de diferencias entre una cartera slim de hombre y otra cartera tradicional no es muy extensa, principalmente, porque ambas son carteras para hombre, por lo que deben cumplir con las mismas funcionalidades.

De igual manera, te presentamos las diferencias:

El tamaño de la cartera

Obviamente, el tamaño es la primera y más resaltante diferencia entre una cartera slim de hombre y otras carteras de piel para hombre. Las carteras delgadas de hombre tienen un diseño superajustado a la forma de las tarjetas y de los billetes.

De esta manera, consiguen un efecto minimalista con su contenido, muy parecido a lo que desde hace mucho tiempo se conoce como tarjetero de piel.

Si bien esto representa una ventaja para las carteras minimalistas, pues facilita su transporte, también significa que se no tienen la capacidad suficiente para otros elementos. Nada que un bolsillo amplio de los pantalones no solucione, ¿verdad?

Forma o diseño de la cartera.

Como hemos mencionado previamente, la cartera slim para hombre es sumamente delgada, pareciéndose más a un simple tarjetero que a una billetera de hombre.

Su diseño, enfocado en ser sumamente delgado, mantiene su contenido seguro casi por presión de las caras de la cartera y su ajuste del tamaño. Mientras que las carteras para hombre clásicas son mas holgadas con respecto a su contenido.

Esto no necesariamente es una desventaja para las carteras de piel para hombre tradicionales, pues muchas son las ocasiones en las que una cartera slim no puede almacenar una tarjeta personalizada, por ejemplo, pues esta no mantiene las dimensiones exactas de una tarjeta financiera.

Por otro lado, al tener un diseño tan ajustado y rígido, las carteras para hombre slim tienen a deformarse muy fácilmente si intentas forzar más contenido en su interior para el que fueron diseñadas.

Seguridad de las carteras

Por último, pero no menos importante, la seguridad del contenido de ambas carteras es un aspecto que, a día de hoy, depende de si cuentan con la tecnología necesaria o no.

Al tratarse de un concepto nuevo, las carteras slim de hombre suelen integrar la tecnología de bloqueo RFID en todos sus modelos, especialmente porque su contenido será principalmente tarjetas bancarias electromagnéticas.

Sin embargo, cada vez son más los fabricantes de carteras de cuero tradicionales que integran esta tecnología de seguridad electrónica en sus carteras. 

Es por ello por lo que ya no se puede asegurar que las carteras para hombre delgadas poseen una ventaja sobre las carteras de cuero tradicionales para hombre en términos de seguridad.

Algunas marcas se han dedicado exclusivamente al diseño y confección de carteras slim para hombre, por lo que ya puedes encontrar casi cualquier tipo de cartera de piel para hombre en su versión delgada o “slim”.

En Casanova nos gusta mantener todo tipo de carteras de piel para hombre para satisfacer todos los gustos, es por ello que te ofrecemos todo tipo de carteras de piel para hombre, entre las que encontrarás carteras slim para hombre y carteras tradicionales, incluso tarjeteros de piel.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.