【 ¿CARTERA O MONEDERO? 】 - Santomar
¿Carteras o Monedero?

En esta ocasión, nos detenemos a conocer las principales diferencias entre las carteras y monederos de piel así como las situaciones donde su uso es más recomendado. ¡Vamos allá!. 

Diferencias entre carteras y monederos de piel

Como ya anticipamos en la introducción del artículo, la principal diferencia entre las carteras o monederos son sus dimensiones.

Un monedero está pensado para guardar monedas y una cartera de piel suele llevar diferentes departamentos donde guardar carnet de identidad, carnet de conducir, tarjetas de crédito y débito, de visita y, por supuesto, billetes y monedas.

Si queda claro que por tamaño es mejor una cartera que un monedero, hay otras circunstancias en nuestro día a día que nos llevarás a comprobar que hay momentos donde precisamos de una carteras de piel mientras que en otros nos bastará con un monedero.

Cuándo utilizar una cartera o monedero.

Monederos

Uno de los motivos principales por los que las mujeres utilizan monederos de piel es que, debido a su tamaño, les caben con mayor facilidad en su bolso. De hecho,cada vez los diseñadores de bolsos tienden a fabricarlos más pequeños, resultando casi imposible introducir una cartera que sea un poco más grande de lo habitual. 

También  sucede que, por ejemplo, si una persona sale a correr o hacer footing, le resultará mucho más cómodo un pequeño monedero en vestimenta deportiva.

Estas razones favorecen mucho al pequeño monedero que en esas ocasiones nos estará siendo de mucha utilidad, tomando en cuenta que en el monedero también podremos en  algunas ocasiones dependiendo de qué tan pequeño sea, podremos estar guardando nuestros documentos de identidad, el cual es muy importante llevar a todas partes y de manera segura previniendo que se nos extravíe.

Carteras de piel

Si bien un monedero es más pequeño y cómodo, una cartera de piel se hace imprescindible en nuestro día a día, ya que guardamos herramientas vitales para desenvolvernos en nuestro día. Desde la tarjeta que podamos utilizar al entrar a nuestro trabajo, a sacar dinero con la tarjeta al salir o identificarnos ante un policía que nos para en un control rutinario.

Los casos en los que tenemos que disponer de nuestra cartera son muchos, además de los ya sumados en el monedero, como sería sacar la cartera para el pago con billetes o monedas.

Por eso, las carteras de piel suelen ser un accesorio de primera necesidad para la mujer. sus utilidades y la seguridad que brinda par al almacenar las tarjetas y billetes resulta ser perfecta además las carteras de piel cada vez están más metidas en el mundo de la moda con diseños innovadores y hermosos que le agregan a su outfit un estilo único que de seguro, será un gran acompañante en esos días especiales en el trabajo o reuniones haciéndote lucir increíble en cualquier ocasión y cómoda 

Entonces, ¿te decides por elegir carteras de piel o monederos?

Llevas razón, quizá te hemos dado razones y situaciones en las que necesitamos de una cartera o un monedero y sigues con la misma duda del principio que planteamos. Pero en realidad ambos complementos de piel se hacen imprescindibles y debemos disponer de los dos para utilizar el que más convenga según la situación.

Por tanto, no se trata de escoger entre monedero o cartera de piel sino disponer de ambos y dependiendo del momento, decidirnos por aquel que creamos conveniente.

Además, cabe destacar que regalos como monederos y carteras de piel están a la orden del día y son unos de los más populares en diferentes épocas del año como navidades, San Valentín o cumpleaños entre las citas más señaladas.

Escojas el complemento de piel que escojas, hazlo de Casanova.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.