【 ¿Por qué es mejor un artículo de piel? 】 - Santomar
 artículo de piel

A veces, no nos damos cuenta de las diferencias que existen entre los productos de piel y aquellos que son de plástico. Pues bien, los primeros tienen la ventaja de que son más calientes que los de plástico, de manera que en invierno sentiremos menos frío sintiendo el calor de la piel.

Podemos llevar un abrigo, un bolso o unos zapatos y casi no percibir las bajas temperaturas del invierno. En cambio, las prendas de plástico no abrigan y no son de la misma calidad.

Ventajas de los artículos de piel

✔️ Transpiran mejor que las prendas y productos de otros tejidos. Estos hacen que nuestra piel transpire mejor. Aemás absorben el sudor ya que son porosos. Pasaremos menos calor en verano y no sentiremos casi el frío en invierno.

✔️ Son más duraderos en el tiempo. Al estar fabricados directamente con piel, se rompen menos. Es por ello que, a pesar de parecer más caros, a largo plazo nos saldrán más económicos porque no los tendremos que tirar.

✔️ Aunque no lo creamos, estamos colaborando con el medio ambiente. Esto se debe a que se descomponen con más facilidad que los artículos de plástico.

✔️ Son más flexibles que otros materiales. Las prendas se adaptan fácilmente a nuestro cuerpo por lo que aunque subamos o bajemos un poco de peso los podremos seguir usando.

Antes de comprar es importante saber cómo diferenciar artículos de piel. Las carteras y los monederos de piel siguen siendo los objetos de deseo por excelencia de la mayoría de hombres y mujeres. La piel es un tipo de material que convierte a cualquier complemento en algo con mucho valor. Sin embargo, es muy común encontrar en las tiendas y mercados materiales que simulan ser piel de calidad pero que en realidad no lo son.

Hoy en día en el sector de la moda los bolsos sintéticos no han sido capaces de competir con los de piel. Cuando hablamos de complementos fabricados con materiales de alta calidad la diferenciación es clara. En el mercado encontramos pieles de diversos animales con distintos precios; la oferta es muy amplia. Por esta razón, dejaremos aquí algunos consejos que serán de mucha ayuda.

¿Cómo saber que un artículo de piel es de calidad?

✔️ El acabado en piel suele tener las imperfecciones propias de los animales.

✔️ Una piel de buena calidad está menos tratada y ofrece mayor sensación de naturalidad.

✔️ El corte de la piel muestra si ha sido tratada de forma artesanal o a través de una máquina automática.

✔️ Las puntadas de un bolso de piel son muy importantes para valorar la calidad del producto. Es algo en lo que no nos solemos fijar, pero que indica si su fabricación es artesanal.

✔️ Las fornituras de los complementos son esos elementos que adornan un producto y que junto a la piel, suelen ser buenos indicadores para conocer tu calidad.

Somos una empresa que se caracteriza por confeccionar piezas de marroquinería artesanal de alta calidad. Todos nuestros productos están diseñados siguiendo las últimas tendencias del sector de la moda. Fabricamos carteras, billeteros y monederos tanto para hombre como para mujer.

En Casanova disponemos de productos de máxima calidad

Como hemos podido comprobar, son muchos los motivos para adquirir ropa y complementos de piel. Con ellos nos sentiremos más cómodos.

En Casanova nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes. Proporcionamos la mejor calidad en todos nuestros artículos de piel. 

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.