Monedero de tacón para mujer: cómodo y fácil de llevar - Santomar

Seguro que más de una vez has salido a la calle y no te apetecía llevar el bolso o has ido a alguna fiesta y no querías tener que estar cargando con él todo el tiempo. Es por ello que para estas ocasiones, existen alternativas muy cómodas como por ejemplo el monedero de tacón cuya principal función es poder llevar el dinero cuando salgas de casa. Y es que en algunas ocasiones es evidente que resulta necesario llevar toda la documentación y las tarjetas encima. Es por ello que este monedero puede ser la solución perfecta.
La mayor ventaja es que puede guardarse en un bolsillo o en un pequeño bolsito sin tener que llevar una cartera grande como seguramente haces habitualmente. Por eso, resulta ideal para acudir a celebraciones de cualquier tipo y en las que quieras ir lo más cómoda posible como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, fiestas de empresa, etc.

Y es que seguro que alguna vez has ido a alguna celebración de este tipo y has tenido que llevar tu dinero rondando por todo el bolso porque la cartera era demasiado grande y no cabía. Gracias a estemonedero ya no tendrás más ese problema.
Y no solamente para llevar las monedas, sino que además este artículo cuenta con espacio suficiente como para que además puedas llevar tu pintalabios y poder retocarte en cualquier momento.
Además encontrarás varios diseños de monederos de tacón para que puedas escoger el que más te guste y puedas lucirlo a juego con tu forma de vestir. Los hay muy elegantes fabricados en piel, lo cual les confiere una mayor durabilidad. Y es que la calidad es un factor que siempre debes primar por encima de todo ya que de esta forma tus billeteras, carteras y monederos te durarán más tiempo y no tendrás que ir con la tela rota pasando vergüenza delante de tus amigos.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.