Cinturón antirrobo - Santomar

Cuando uno sale de viaje, lo normal es que vaya intranquilo por la cantidad de cosas de valor que lleva como el bolso, la cartera, las maletas, móvil, portátil, etc. Y es que muchas veces en un pequeño momento de distracción podemos convertirnos en la presa perfecta para algún carterista. Es por ello que hoy te traemos la solución perfecta para que puedas ir mucho más tranquilo en tus viajes.
Se trata de un cinturón antirrobos dotado con un sistema de cremallera interior para que puedas meter ahí tu dinero, billetes de tren, autobús o avión e incluso tu identificación. Y es que si estás de viaje en un país extranjero, perder el pasaporte puede convertir tu vuelta en una auténtica odisea. Por lo que conviene ir siempre bien preparado ante cualquier imprevisto.
Además el funcionamiento de este cinturónresulta tan sutil que nadie notará que lleva una cremallera a no ser que lo digas, con lo cual nadie podrá sospechar que tienes tu dinero y tus documentos en su interior.
No obstante, además de su funcionalidad, este accesorio combina el pragmatismo con la elegancia ya que está fabricado en piel y en color negro. Con lo cual podrás combinarlo sin problemas con todo tipo de vestimentas. De esta forma no tendrás que estar pensando que ropa ponerte solamente para combinar el cinturón cuando sales de viaje.
Por otro lado, debes saber que este peculiar cinturón está elaborado con piel de primera calidad. Y es que, como seguramente sabrás, los cinturones son un accesorio que debido a su uso y a la forma de engancharlo sufre el deterioro del paso del tiempo de forma inevitable. No obstante, si cuentas con un cinturón de piel de alta calidad éste te durará mucho más.
En definitiva, el cinturón de piel Casanova aúna comodidad, elegancia y tranquilidad en tus viajes por un precio de lo más económico.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.