¿El regalo perfecto para este San Valentín? - Santomar

Si aún estás buscando el regalo perfecto para el próximo 14 de febrero, te proponemos una amplia selección de complementos artesanales fabricados en piel, fruto de una larga tradición y más de 40 años de experiencia.

Los carteras, al igual que sucede con los bolsos o los zapatos, vienen adaptándose a las demandas y tendencias establecidas desde el mundo de la moda. Sin embargo, lo clásico, y lo más importante, la calidad, siempre logran encontrar su hueco dentro del mercado.

Los complementos en piel de Casanova aportan la comodidad y elegancia del diseño tradicional, unido la modernidad de sus acabados metalizados o estampados. En nuestra línea de mujer, podrás encontrar desde carteras y monederos, hasta billeteros y otros complementos. Nosotros para ponértelo más fácil, te proponemos algunas ideas:

cartera de piel de serpiente

Las carteras y monederos para caballero, representan un símbolo de elegancia y buen gusto. Nuestros diseños, casuales, clásicos o modernos, se adaptan a todos los gustos. Siempre, con el sello de calidad que nos caracteriza. Además, combinados con los zapatos o el cinturón, pueden convertirse en el mejor complemento. Desde Casanova te proponemos algunas opciones:


Elige entre una amplia selección de complementos la pareja perfecta para regalar este San Valentín.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.