Las mejores combinaciones de artículos de piel para el Día del Padre - Santomar

Los artículos de piel casan a la perfección con el estilo del hombre moderno. Combinar tus complementos, puede ser un distintivo de elegancia y buen gusto. Más aún, un cinturón y cartera de piel a juego, puede ser un regalo completo en el día del Padre. Nosotros te proponemos algunas ideas. Sorprende y déjate sorprender.

articulos de piel

Las mejores combinaciones de artículos de piel para el Día del Padre

Complementos para un regalo especial

Si comenzamos por el cinturón, nuestro principal consejo es que te decantes por uno de color negro y hebilla plateada. Es la combinación perfecta que te saca de cualquier apuro. Sobre todo cuando se trata de ir bien vestido y, por supuesto, a la hora de llevar traje. No obstante, si se saben combinar bien, ofrecen muy buenos resultados los cinturones de cuero marrón. En cuanto al billetero de piel, es el mejor material que podemos llevar dentro del bolsillo del pantalón o de la chaqueta.

Además, los zapatos juegan un papel fundamental. Prueba a combinarlos con el cinturón, destacando los pequeños detalles, a la hora de añadir sofisticación en tu vestimenta.

En cuestión de piel, siempre se acierta con el negro

El color negro está justificado, ya que es el que mejor combina al vestir. Llevemos la ropa que llevemos, una cartera de piel oscura es la tonalidad perfecta para llevar el dinero y las tarjetas de crédito. Además, sirven para proporcionar un aire de cierta sofisticación a quien los porta.

Descubre más opciones en nuestro catálogo, con más ideas a la hora de combinar tus complementos de piel. Elige el mejor regalo para el día del Padre y luce los mejores articulos de piel, de la mano de fabricantes con una larga tradición en marroquinería artesanal.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.