【¿Qué dice la cartera que llevas de ti?】 - Santomar

Se dice que se puede conocer varios aspectos de la personalidad de las personas por el diseño y color de las carteras. Nos hablan de su personalidad, su estilo, su relación con la moda y su estatus social. Sabemos que la elección de una cartera no es fácil, necesitas encontrar una que vaya contigo, con tu forma de ser y con tu ritmo de vida.

Hemos querido recopilar un análisis sobre el tipo de cartera y la personalidad de la mujer que lleva esa cartera.

 

Carteras de mujer

 

Cómo decíamos antes existe una clasificación con la que podemos saber mucho de la personalidad de una mujer según la cartera que la lleva. Dentro de esta clasificación encontramos:

 

Carteras de mujer sencillas y de colores neutros

Si llevas estas carteras, eres de las personas que valoran la calidad y la durabilidad de los productos, por encima de otros aspectos. Al escoger un color neutro, indicas que te gustan que vayan a juego con cualquiera de tus looks.

 

Carteras con piezas de metal

Las personas que llevan este tipo de carteras cuentan con una personalidad rebelde e inconformista, a las que les gustan los retos.

 

Maxi Carteras

Las carteras oversize, grandes, van de la mano de mujeres todoterreno, que están muy ocupadas, pero que son precavidas y sobe todo prácticas. Suelen decir también de ellas, que son amantes de la diversión y agradables.

 

Carteras de color pastel

Son indicativo de mujeres que desprenden ternura, simpatía y dulzura.

 

Carteras de colores vivos y estampados

Estas carteras son de mujeres atrevidas, divertidas y que les encanta llamar la atención.

 

Carteras donde se pueda ver bien la marca

Hedonista es la palabra que define a las mujeres que llevan carteras de este tipo. También son amantes del lujo y la ostentación. Buscan la exclusividad de los productos por medio de la marca.

 

Carteras que van a juego con el look

Fashionistas, así se las define a estas mujeres. Amantes de la moda, que tienen montones de carteras y le encanta combinarlas con su outfit.

 

¿Te identificas con alguno de estos perfiles? ¿Has visto claro que tipo de cartera es la que debes comprarla?

Tanto si estas buscando una cartera para regalar a esa mujer que se la merece, o si eres tu misma la que esta en búsqueda de nueva cartera. Sabemos que con este análisis y con los productos de nuestro catálogo acertaras seguro.

 

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.