【 5 trucos para evitar que te roben la cartera de piel este verano 】 - Santomar

En nuestra cartera de piel no solo llevamos dinero, sino también mucha información personal, como por ejemplo carnet de conducir, DNI, tarjetas de crédito... cuando nos roban la cartera no solo tenemos una pérdida económica, sino también una gran pérdida de tiempo al tener que ir a realizar la debida denuncia a la policía, ir a sacar duplicados de tarjetas, documentos de identidad, etc.

Por este motivo es tan importante saber de qué maneras podemos evitar que nos roben la cartera este verano, para que nada nos fastidie nuestras vacaciones.

Trucos para evitar que te roben la cartera

Para reducir al máximo la posibilidad de robo de tu cartera este verano debes tener en cuenta los siguientes consejos útiles:

Utiliza bolsos con cremallera

Los carteristas encuentran especial debilidad por los bolsos que no tienen un cierre de cremallera, debido a su facilidad para robar sin que te des cuenta.

Guarda la cartera en el bolsillo delantero

Evita llevar la cartera a la vista o en el bolsillo trasero.

No guardes el bono del transporte público en la cartera

En los transportes públicos aglomerados es mejor llevar el bono separado de la cartera, ya que muchos carteristas esperan a ver donde colocas tu cartera tras pasar el bono.

No descuides tus pertenencias

Ten controlado en todo momento tus pertenencias, estés en la playa o en un restaurante.

Evita las multitudes

Sobre todo en verano los carteristas acuden a las aglomeraciones de gente con el fin de sustraer carteras, por eso debes tener especial cuidado si te ves obligado a pasar por una aglomeración de gente.

 

Si no quieres que te roben tu cartera de piel este verano debes tener en cuenta estos consejos. Si por un infortunio te han robado ya la cartera, recuerda que debes acudir lo antes posible a realizar la denuncia correspondiente.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.