Cómo diferenciar artículos de piel de calidad
5 jun

Cómo diferenciar artículos de piel de calidad

Antes de comprar es importante saber cómo diferenciar artículos de piel. Las carteras y los monederos de piel siguen siendo los objetos de deseo por excelencia de la mayoría de hombres y mujeres. La piel es un tipo de material que convierte a cualquier complemento en algo con mucho valor. Sin embargo, es muy común encontrar en las tiendas y mercados materiales que simulan ser piel de calidad pero que en realidad no lo son.

Hoy en día en el sector de la moda los bolsos sintéticos no han sido capaces de competir con los de piel. Cuando hablamos de complementos fabricados con materiales de alta calidad la diferenciación es clara. En el mercado encontramos pieles de diversos animales con distintos precios; la oferta es muy amplia. Por esta razón, dejaremos aquí algunos consejos que serán de mucha ayuda.

¿Cómo saber que un artículo de piel es de calidad?

✔️ El acabado en piel suele tener las imperfecciones propias de los animales.

✔️ Una piel de buena calidad está menos tratada y ofrece mayor sensación de naturalidad.

✔️ El corte de la piel muestra si ha sido tratada de forma artesanal o a través de una máquina automática.

✔️ Las puntadas de un bolso de piel son muy importantes para valorar la calidad del producto. Es algo en lo que no nos solemos fijar, pero que indica si su fabricación es artesanal.

✔️ Las fornituras de los complementos son esos elementos que adornan un producto y que junto a la piel, suelen ser buenos indicadores para conocer tu calidad.

Carteras de piel de máxima calidad

Somos una empresa que se caracteriza por confeccionar piezas de marroquinería artesanal de alta calidad. Todos nuestros productos están diseñados siguiendo las últimas tendencias del sector de la moda. Fabricamos carteras, billeteros y monederos tanto para hombre como para mujer.

¡Diferenciar artículos de piel es clave a la hora de comprar!

Contacto