【 Estrena Ya! 】▷ Nueva Colección de Carteras Casanova - Santomar

nuevas carteras de mujer

¡Prepárate para enamorarte de la última colección de carteras y billeteras de piel que Casanova acaba de lanzar ! Cada pieza ha sido cuidadosamente diseñada pensando en la mujer moderna, combinando funcionalidad, estilo y una pizca de glamour que no puede faltar en tus complementos diarios.

Imagina abrir tu nueva cartera de piel suave y encontrar cada uno de tus enseres perfectamente acomodados dentro de ella. Con distintos tamaños y estilos disponibles, nuestra colección está diseñada para adaptarse a cualquier necesidad y ocasión. ¿Una salida rápida? Lleva contigo uno de nuestros elegantes monederos. ¿Una jornada completa fuera de casa? Opta por una de nuestras billeteras con múltiples compartimientos, ideal para mantener todo en orden.

Además, sabemos que la seguridad nunca debe estar en segundo plano. Por eso, todos nuestros productos cuentan con tecnología de protección RFID, asegurando que tus tarjetas estén siempre seguras contra cualquier tipo de escaneo no deseado. Y lo mejor de todo es que esta tecnología avanzada viene envuelta en los colores y diseños más chic de la temporada. Desde los clásicos tonos neutros hasta propuestas más atrevidas en colores vivos y estampados únicos, hay algo perfecto para cada personalidad.

A continuación, nuestras últimas líneas en carteras de piel:

Línea de Carteras COCKER:

La nueva línea de carteras COCKER de Casanova es una colección pensada para la mujer contemporánea que valora el diseño y la funcionalidad. Con un estilo artístico único y una paleta de colores que destacan por su vivacidad, esta serie incluye:

El Monedero Billetero Grande

monedero grande

El Monedero Doble 

 Monedero Doble

La Cartera Pequeña con Monedero Interior

Cartera Pequeña con Monedero Interior

Todos disponibles en colores mostaza y turquesa. Estos elegantes accesorios están equipados con protección RFID y confeccionados en piel de alta calidad, garantizando no solo seguridad, sino también durabilidad y un estilo inconfundible.

Línea de Carteras Drawings:

Descubre la nueva línea de carteras Drawings, una fusión perfecta de estilo y practicidad. Diseñadas para la mujer moderna con un aire casual y urbano, estas carteras de piel cuentan con un estampado artístico de colores vivos y líneas expresivas que capturan la esencia de lo contemporáneo. Disponible en tonos marrón y azul, esta línea incluye:

 El Monedero Billetero Grande

Monedero Billetero Grande

 El Monedero Doble 

Monedero Doble

La Cartera Pequeña con Monedero Interior

Cartera Pequeña con Monedero Interior

 No te pierdas la oportunidad de lucir un diseño único y maravilloso. Explora nuestra colección hoy y transforma tu estilo.

Línea de Carteras Geo:

Presentamos la nueva línea de carteras Geo para la mujer contemporánea y audaz. Con un diseño geométrico único, estas carteras de piel se ofrecen en tonos vibrantes de manzana y malva, ideales para reflejar tu estilo personal y libertad en cada paso. Descubre nuestros tres modelos exclusivos: 

El Monedero Doble

El Monedero Doble

 La Cartera Pequeña con Monedero 

 Cartera Pequeña con Monedero

 El Monedero Billetero Grande

Monedero Billetero Grande

Cada uno de nuestros diseños es perfecto para complementar tu día a día, ya sea en la universidad, el trabajo o salidas con amigos. ¡Experimenta la combinación perfecta de funcionalidad y estilo auténtico con nuestra línea Geo!

Línea de Carteras JELLFISH:

Descubre la nueva línea de carteras JELLFISH, la elección perfecta para quienes prefieren un diseño más sereno y elegante. Disponibles en encantadores tonos malva y rojo con detalles en blanco, estas carteras añaden un toque casual sin renunciar al estilo único y auténtico de nuestra piel de calidad. Explora nuestra variada colección que incluye:

 El Monedero Billetero de Piel

Monedero Billetero de Piel

 El Monedero Doble 

 El Monedero Doble

El Monedero Billetero Mediano

El Monedero Billetero Mediano

Cada diseño captura la esencia de la sofisticación para complementar cualquier atuendo. Visita nuestra web para más información y descubre el accesorio perfecto para ti.

Línea de Carteras SETTER:

Descubre la Línea de Carteras SETTER, una explosión de color y diseño pensada para la mujer audaz que ama destacarse. Cada cartera presenta un vibrante patrón abstracto con tonos de azul, verde, naranja, rosado y morado, dispuestos para evocar el movimiento fluido y encantador de las ondas del agua. El efecto marmoleado añade un toque artístico que captura la mirada, haciendo de cada pieza un accesorio único. Explora nuestra variedad: 

Monedero Billetero de Piel Pequeño

Monedero Billetero de Piel Pequeño,

Cartera Billetera Grande

Cartera Billetera Grande

Monedero doble 

Monedero doble

Tenemos una gran variedad de modelos para todos los estilos y tamaños, disponibles en seductores colores turquesa y manzana. Encuentra el diseño perfecto que complemente tu estilo ¡Anímate a ser el centro de atención allá donde vayas con SETTER!

Línea de Carteras Clumber

Descubre la Línea de Carteras Clumber, donde el diseño geométrico te cautivará. Con líneas en zigzag que forman rombos y figuras de diamante, este patrón crea un efecto visual casi tridimensional y juega con la alternancia de colores claros y oscuros, brindando un aspecto elegante y moderno. Disponible en colores vibrantes como manzana y turquesa, esta colección incluye: 

El monedero billetero grande

monedero billetero grande

El monedero doble 

monedero doble

La cartera pequeña con monedero interior

cartera pequeña con monedero interior

Ideal para la mujer que busca destacar con un estilo casual y divertido, sin ser escandaloso. Perfecta para cada ocasión.

Razones por las que debes elegir nuestras carteras Casanova

Calidad Premium: Todas nuestras carteras están hechas a mano por expertos artesanos, utilizando piel de vacuno y ovino de la más alta calidad. Este enfoque meticuloso garantiza no solo durabilidad sino también un acabado sofisticado y de lujo.

Protección Avanzada: Equipadas con tecnología RFID, nuestras carteras protegen tus tarjetas de créditos de robos electrónicos, ofreciéndote tranquilidad allá donde vayas.

Sostenibilidad: Comprometidos con el medio ambiente, utilizamos cuero de producción sostenible certificado y cartón reciclado para nuestros envases. Al elegir nuestras carteras, también estás apoyando prácticas de producción responsables.

Estilo Versátil: Con una variedad en colores y diseños, nuestras carteras se adaptan a cualquier estilo o necesidad. Desde clásicas y elegantes hasta modernas y audaces, encontrarás el accesorio perfecto que complementa tu personalidad.

Compromiso con el Cliente: Ofrecemos envíos gratuitos para compras superiores a 20 euros en la península, entregas rápidas entre 1 a 5 días, devoluciones gratuitas dentro de 30 días, y un proceso de pago 100% seguro. Además, nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarte con cualquier pregunta.

No te pierdas la oportunidad de ser una de las primeras en lucir estos espectaculares accesorios. Visita la página de carteras de mujer de Casanova y elige tu favorita. Recuerda, una cartera no es solo un accesorio, es una declaración de estilo y una compañera fiel en tu día a día. Inspírate, deslumbra y disfruta la belleza y funcionalidad de nuestra exclusiva colección. ¡Tu próxima cartera favorita te está esperando!

 

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.