【 MONEDEROS CON CREMALLERA PARA HOMBRE: FAVORITOS DE MUCHOS 】 - Santomar
Monederos con cremallera para hombre: El favorito de muchos.

Los monederos para hombres han cambiado mucho entre generaciones, algunos modelos se han mantenido en el tiempo, otros, por su parte, casi han desaparecido, como los monederos con cremallera para hombre.

Sin embargo, a pesar de la poca popularidad que poseen actualmente, los hombres que gustan de los monederos con cremallera suelen preferirlos por encima de cualquier otro modelo de monederos.

No es una preferencia sin explicación, lo cierto es que son varios los aspectos que favorecen dicha preferencia, pues los monederos con cremallera para hombre son bastante prácticos y versátiles.

En Casanova tenemos una gran variedad de modelos de monederos para hombre con diferentes diseños para tu elección, entre los que podrás encontrar unos excelentes modelos con cremallera para hombre.

¿Por qué algunos prefieren los monederos con cremallera para hombre?

Como hemos mencionado previamente, son varias las razones por las que muchos han hecho de los monederos con cremallera sus favoritos para transportar sus pertenencias, y te diremos las principales razones.

Seguridad:

Gracias a que una cremallera no se abre con facilidad, es lógico que el primer aspecto por el que muchos los prefieren es por la seguridad que proporcionan al almacenar cosas en su interior.

Los monederos sin cremallera por su parte, tienen la ventaja de que es más rápido acceder a su contenido, lamentablemente, es más probable que dicho contenido pueda escaparse en un descuido.

Por esta razón, muchos prefieren los monederos con cremallera para hombre, simple y pura seguridad y la confianza que ésta genera.

Variedad de materiales:

Como existen monederos de muchos tipos, también existen monederos hechos con materiales diferentes y en todos ellos puedes encontrar modelos con cremallera.

Gracias a la facilidad con la que una cremallera de puede ajustar al diseño, forma y tamaño de los diferentes monederos para hombre, es probable que encuentres alguno que te guste con la seguridad que te provee la cremallera.

Monederos robustos:

Cuando requerimos llevar demasiadas cosas en nuestros monederos, éstos tienden a deformarse debido al exceso de elementos en su interior, lo que al final, puede terminar por deteriorar e incluso romper el monedero.

Con un monedero con cremallera para hombre es menos probable que esto ocurra, pues la cremallera mantiene la forma en la que las caras se unen entre sí al asegurar el contenido.

Gracias a esto, el monedero mantiene su diseño original durante mucho mas que los monederos tradicionales sin cremallera.

Algunos de nuestros monederos con cremallera para hombre

A continuación, te presentamos algunos de los modelos con cremallera para hombre que tenemos disponibles en nuestra tienda online:

1.- Monedero de piel con cremallera para hombre 10014

Monedero con cremallera para hombre modelo 10014Nuestro monedero con cremallera para hombre modelo 10014 está confeccionado en piel de ovejo y posee capacidad de hasta 4 tarjetas, ademas de su compartimento con cremallera, incluye un broche para mantener seguras dichas tarjetas.

2.- Monedero con doble cremallera 10030.

Si quieres maximizar la capacidad para transportar objetos en tu monedero, lo que estás buscando es un monedero de dos compartimentos, cada uno con su respectiva cremallera, todo eso lo obtendrás con nuestro modelo 10030.

monedero con 2 cremalleras para hombre

Este práctico monedero con doble cremallera también es confeccionado en piel de ovejo, si bien se trata de un monedero de dimensiones relativamente pequeñas, te aseguramos que su capacidad para llevar objetos pequeños te sorprenderá.

El Extra: El monedero unisex de solapa 10004.

Si a pesar de todo lo que hemos expresado sobre los monederos con cremallera para hombre, aún prefieres una prenda sin cremallera pero deseas conservar el elemento de seguridad que estás otorgan, te presentamos nuestro monedero unisex de solapa.

Monedero unisex de solapaEste hermoso monedero de solapa, a pesar de no tener una cremallera, posee un pequeño broche en su interior que mantendrá seguro su contenido y evitará que se salga accidentalmente.

Esperamos que esta información te fuese de utilidad y, si así lo deseas, te atrevas a adquirir uno de nuestros excelentes monederos con cremallera para hombre, ya conoces todas sus virtudes y seguramente pasen a ser tus favoritos también.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.