【El dilema de los Monederos de cuero ¿grandes o pequeños?】 - Santomar

monederos de cuero


Los monederos de cuero son el accesorio ideal para guardar nuestras tarjetas, billetes, monedas y documentos personales tales como nuestro DNI o licencia de conducir y demás carnet personales. Así pues, además de su funcionalidad también son el complemento perfecto para demostrar nuestro estilo y personalidad.

De esta forma al momento de comprar o renovar nuestros monederos de cuero muchas veces no sabemos si elegir un monedero grande o uno pequeño, ya que ambos a nivel de estructura son diferentes por lo que su funcionalidad nos beneficia o afecta de acuerdo a las necesidades que tengamos en nuestra vida diaria.

 

Es por ello que el día de hoy te traemos un post con las características de cada tipo de monedero grande o pequeño y a su vez las ventajas y desventajas para que a la hora de elegir entre ambos puedas tener un criterio claro que se adapte tanto a tus gustos como a tu estilo de vida y hagas de este útil accesorio un aliado para tu día a día.

Monederos de cuero grandes:  Se caracterizan por tener un tamaño mayor al de un monedero común, por lo que su diseño en general es de tres cuerpos acompañado de diferentes ranuras, bolsillos y compartimentos. Es por ello que poseen mayor capacidad para guardar tus pertenencias, incluso algunos te permiten guardar objetos personales como el celular, las llaves o parte de tu maquillaje. 

Ventajas de los monederos grandes

La ventaja principal es que al ser grandes y tener mayor capacidad para guardar cosas, te permite llevar todo en un solo lugar además gracias a sus diversos compartimentos puedes organizarlas y acceder a estas de manera ordenada

Por otro lado, este tipo de monederos muchas veces no se guardan en el bolso o cartera, sino se llevan en la mano por lo que puede ser un accesorio más que complemente tu outfit y lucir sus bonitos diseños.

A su vez se debe destacar que este tipo de monedero suele ser más seguro ya que van acompañados de cierres con cremalleras e incluso botones imantados, lo que te permite garantizar que no se extravíen tus objetos personales.

Desventajas de los monederos grandes

Una de las desventajas más conocidas es el hecho de que suelen ocupar mayor espacio en nuestros bolsos, e incluso en algunos casos no caben, por lo que al momento de comprarlos se debe evaluar si logran entrar en nuestros bolsos.

A su vez muchas veces es difícil acceder a nuestras cosas ya que al permitir guardar gran cantidad de elementos si no se mantienen en orden pueden acarrear gran incomodidad al momento de buscar algo en específico.

Por otro lado, se debe destacar que este tipo de monederos de cuero es más propenso al robo, ya que suelen llamar mucho la atención, sobre todo si acostumbramos a llevarla en la mano o de manera muy visible.

Monederos de cuero pequeños: Este tipo de monedero tiene un tamaño relativo al de una tarjeta de crédito, además solo cuentan con dos compartimentos, por lo que no cuentan con mucho espacio solo para guardar algunas monedas o billetes y algunas tarjetas. Su estructura es de un solo cuerpo o máximo dos y en general poseen una cadena para llevar las llaves por lo que suelen usarse también como llavero.

 

Ventajas de Monederos de cuero pequeños

En cuanto a las ventajas de este tipo de monedero podemos decir que en primer lugar al permitirte llevar solo lo necesario estos suelen ser más livianos y ligeros de cargar, además los puedes guardar tanto en tu bolso o cartera como el cualquier bolsillo, a su vez la mayoría de estos monederos entran perfectamente en cualquier bolso.

Por otro lado, en relación a su estructura al ser menos compleja te permite acceder fácilmente a tus cosas, las cuales al ser pocas se mantendrán en orden. De igual manera se debe destacar que estos monederos llaman menos la atención, por lo que tus objetos personales estarán más seguros.

Desventajas de Monederos de cuero pequeños

Su mayor desventaja es que al ser pequeños y contar con menor capacidad para guardar cosas, te obliga seleccionar solo lo necesario, por lo que muchas veces te limita y esto puede ocasionar que olvides llevar cosas que sean realmente importante. Además, muchas veces tendrás que optar por cambiar tus cosas de un monedero a otro, por lo que esta situación puede ocasionar que pierdas alguna de tus cosas.

¿Cómo saber qué tipo de monedero te conviene más?

En este caso todo dependerá de tu estilo de vida, ya que si eres una persona que le gusta cargar con todo tipo de documentos, tarjetas y además efectivo te recomendamos los monederos de cuero grandes donde podrás guardar todo lo que necesites de manera organizada.

Es por ello que este tipo de monedero es más recomendable para el uso diario, ya que no te limitan y te dan mayor libertad de uso, sin embargo, debes tener presente que muchas veces no podrás cambiar de bolso tan fácil si el tamaño de tu monedero no es compatible con el de tu cartera.

Por otro lado, en cuanto a los monederos de cuero pequeños te recomendamos usarlos solo para ocasiones concretas, como ir de compras a la tienda o hacer algún recado especial, ya que podrás llevar tus cosas esenciales de manera cómoda sobre todo si no llevas bolso o cartera. Sin embargo, si eres de esas personas que solo les gusta llevar lo esencial puedes llegar hacer uso de este tipo de monedero para tu día a día. 

Como ves no existe una regla específica para elegir monederos de cuero grandes o pequeños, solo debes tomar en cuenta tanto tus gustos como las necesidades que se te presentan, de esta forma podrás escoger el monedero que más se adecue a tu estilo de vida.

Es por ello que, si estás en búsqueda de comprar o renovar tu monedero de cuero en Casanova te invitamos a ver nuestro catálogo en monederos de cuero de alta calidad, ya que contamos con elegantes y sofisticados diseños y estampados en diversos colores para que encuentres ese complemento perfecto que te hará la vida más fácil.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.