Características de los llaveros de cuero Casanova. ¿Por qué marcan la diferencia? - Santomar

Son muy modernos y cuentan con una serie de características que los diferencian de los tradicionales. Si todavía no estás muy convencido/a sigue leyendo para descubrir todos los pequeños detalles de los llaveros de cuero de Casanova.

¿Por qué son tan especiales los llaveros de cuero de Casanova?

Fabricación artesanal 

La gran ventaja de los llaveros de cuero de esta marca es que han sido confeccionados de forma artesanal en España. Están fabricados con piel de vacuno tanto en el interior como en el exterior consiguiendo una gran resistencia a la vez que un atractivo estético único.

Son muy suaves y ligeros. Podremos llevarlos en el bolsillo y sacarlos en cualquier momento sabiendo que nuestras llaves van a estar completamente protegidas. 

Gran capacidad

llavero piel 8 llaves

En estos modelos de llaveros de piel hechos a mano podemos encontrar una gran variedad de modelos. Cada uno de ellos tiene una capacidad determinada pero ya te podemos asegurar que podrás colocar todas las llaves que utilizas habitualmente y que, aún así, te seguirá sobrando espacio para colocar algunas nuevas.

Estos llaveros de cuero están diseñados de forma que las llaves tengan sus compartimentos 

especiales para ocupar el mínimo espacio posible. No abultará demasiado una vez que se pueda cerrar por lo que se adaptará perfectamente al bolsillo sin generar grandes bultos. 

Gran selección de colores 

Se tiene la creencia equivocada que en los llaveros fabricados en cuero no ofrecen mucha variedad de colores, teniéndonos que conformar al final solo con su uso en negro. Hoy por hoy, la tendencia se viste de color. 

Casanova ha sabido innovar en sus modelos de llaveros de piel hechos a mano para ofrecernos colores que se ajustan a las necesidades estéticas de cualquier tipo de persona. 

Por ejemplo, lo tenemos disponible en 3 colores muy originales: azulón, mora y rojo, como se puede ver en la imagen. 

Existen muchos más modelos con colores diferentes. Tan solo tenemos que echar un vistazo al catálogo para poder descubrirlos. 

Grabados muy sorprendentes

Los llaveros de cuero de Casablanca también tienen un detalle muy característico que los hacen especiales: algunos modelos tienen grabados que los hacen destacar en el momento en el que los vemos. Nos ayudarán a conseguir ese toque tan especial de sofisticación que estábamos buscando.

Además, seguramente pasemos mucho tiempo acariciando los modelos de llaveros de piel hechos a mano por las delicadas texturas que nos ofrecen. 

En definitiva, los modelos de llaveros de Casanova aportan una gran serie de características que los hacen líderes en el mercado. 

Totalmente recomendados

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.