¿Cuáles son los cinturones de moda de esta temporada 2019?
21 oct

¿Cuáles son los cinturones de moda de esta temporada 2019?

Un complemento que nunca nos debería faltar es el cinturón de piel, porque permite complementar desde unos vaqueros a unos pantalones de vestir.

¡Siempre será el cinturón de moda!

Si usamos un cinturón básico negro de piel podremos combinarlo con cualquier modelo y además, aporta elegancia, ¿qué más se puede pedir?

A continuación, os lo contamos todo sobre los cinturones de moda.

Descubre cuáles son los cinturones de mujer de moda de esta temporada

Este otoño, los cinturones de mujer de moda serán los cinturones con logos.

El de Valentino, por ejemplo, con la letra V en grande y marcando la cintura, se convierte esta temporada en uno de los más deseados.

Las hebillas grandes, los cinturones plisados de piel, de doble hebilla... podrán combinarse desde con un look sencillo de pantalón básico y camiseta hasta con otro más extravagante.

Para encontrar la mejor calidad, los de piel fabricados con la artesanía de Ubrique ofrecen resultados insuperables.

Los hay de diferentes colores y sirven para cualquier situación. Su piel es resistente, flexible, transpirable y muy duradera.

Cinturones de moda 2019 hombre, Carteras de piel

¿Aún no sabes cuáles son los cinturones de moda 2019 para hombre?

Los cinturones de moda 2019 para hombre son los de auténtica piel de Ubrique y se caracterizan por mantener la estética, los acabados y cuidar hasta el último detalle para que encuentres cada modelo totalmente exclusivo.

Son un complemento fundamental, por eso es necesario que tengamos en cuenta los materiales, color, talla y grosor ya que son extremadamente importantes a la hora de escoger el modelo más adecuado.

Son un complemento básico a la hora de vestir cualquier pantalón, aunque sea un vaquero, ya que marcan un estilo muy personal, sujetan el pantalón, centran la camisa y por supuesto, mejoran la apariencia masculina.

El cinturón de piel es uno de los más elegantes, un elemento esencial en el armario porque ayuda en todo tipo de ocasiones.

Los mejores modelos de cinturón al alcance de nuestras manos, ¿quieres ver nuestro catálogo?

Contacto