Marroquinería: la importancia de los productos de calidad - Santomar

La marroquinería es el arte de trabajar el cuero. Un buen accesorio de piel está elaborado con las pieles de la mejor calidad, trabajado con delicadeza y profesionalidad, considerándose así un producto perfecto.

Una cartera puede ser tu compañera de viaje durante años si está fabricada con los mejores materiales, con las técnicas más adecuadas y cuenta con un cuidado regular.

Apostar por los accesorios en piel elaborados de manera artesanal es apostar sobre seguro. Nadie mejor que un artesano sabe cómo tratar el producto, escoger las mejores pieles y conseguir los mejores acabados, que diferenciarán un accesorio en piel elaborado artesanalmente de cualquier otro.

Además, la elaboración artesanal permite combinaciones de máxima calidad acordes a las últimas tendencias en complementos de piel.

La importancia de los acabados en los accesorios en piel

La artesanía de la piel permite crear accesorios clásicos y otros innovadores, pero estos productos, tengan el diseño que tengan, tienen algo en común, son productos de una alta calidad que tienen una amplia durabilidad.

Los productos en piel elaborados por maestros artesanos, al contar con sus técnicas, tienen un acabado impecable. Esto, unido a que la selección de material es óptima, hace que el producto fabricado en un taller artesano aguante más los roces y el uso, conservándose a la perfección durante un periodo de tiempo mucho mayor.

Los pespuntes de un cinturón y una cartera y sus rematados tienen una consistencia inmejorable, al igual que los pulidos de piel, que la hacen menos permeable y más resistente al desgaste, la humedad y las decoloraciones.

Los complementos de piel dicen mucho de nuestra personalidad, y luciendo carteras, monederos, cinturones, llaveros o tarjeteros elaborados por maestros artesanos seguro que mostramos nuestra afición por los productos de calidad y con estilo. En España, Ubrique es el lugar reconocido internacionalmente por su maestría en marroquinería.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.