【Artículos de piel: estos son los colores de temporada】 - Santomar

Uno de los factores principales que has de tener en cuenta en los artículos de piel es que combinen con los colores de moda. Normalmente, estos productos son atemporales ya que las carteras y bolsos de piel son una apuesta segura, independientemente de la moda del momento. Pero está claro, que a todos nos gusta llevar siempre ese toque chic que nos diferencie del resto. Por ello, en este artículo vamos a hablar de los colores de temporada que combinan a la perfección con complementos de piel.

 

Colores de moda para verano y otoño

 

Los colores de moda para el verano y el otoño van a ser muy similares. Por ello, cualquier artículo de piel que compremos ahora, seguirá estando a la moda durante las próximas temporadas. Así pues, te mostramos cómo estar a la última:

 

  • Rojo: El pasado año ya nos dejó ver pinceladas de este color en las pasarelas. Pero no ha sido hasta este verano cuando las mismas se han llenado de esta tonalidad. La pasión, el amor y la fuerza vienen pisando fuerte así que podemos hacernos con artículos de piel que combinen con las prendas rojas.
  • Rosa pastel: En 2017 estuvimos inundados por el rosa fucsia y ahora está tomando protagonista la tonalidad pastel. Cualquier prenda de este color puede combinar con un complemento de piel. De hecho, muchos de estos complementos tienen detalles en esta tonalidad.
  • Amarillo: Esta pigmentación tan alegre también está de moda. No podemos obviar que aunque algunos lo consideren estridente, esta tonalidad da lugar a combinaciones muy llamativas y originales. Y si la combinamos con algún producto de piel que tenga estos motivos, el acierto estará asegurado.
 cartera de mujer color rojo

Los colores del verano, también en tus carteras de piel

 

Estos son los tres colores que más van a verse tanto en este verano como en el otoño que se avecina. Así pues, no podemos dudar en combinarlos con artículos de piel de primera calidad para ir a la última. En Casanova disponemos de un amplio catálogo de carteras de piel para hombre y para mujer. No dudes en ponerte en contacto si necesitas más información.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.