5 Carteras de piel de vacuno rojas para dar la bienvenida a la Primavera - Santomar

La razón de ello es que son mucho más llamativas y perfectas para esta estación en dónde ya se sabe, la “sangre se altera”. Por esta razón, nos sentimos más predispuestos a adornar nuestra vestimenta con un toque poderoso de color.

Este color no solamente nos ayudará a lucir una apariencia muy atractiva, sino que también ayudará a alegrar nuestro estado de ánimo, así como de las personas que nos rodean.

5 modelos de carteras de piel para vacuno en color rojo que no te dejarán indiferente

Si el color rojo es uno de tus favoritos, no esperes más y hazte con carteras de piel de vacuno en esta tonalidad. Dentro de nada el invierno dirá adiós, siendo un magnífico momento para renovar tu complemento de piel por excelencia por uno más atrevido, osado y original. ¿Lista para marcar la diferencia?

Hermoso Billetero rojo para mujer

billetera roja para mujer

 

Este estético modelo de carteras de piel de vacuno está disponible tanto en color azul como en rojo, por lo que ya tenemos el color que buscamos.

Destaca por haber sido fabricada en España con producción propia, tener capacidad para 2 fotos y 14 tarjetas, doble departamento para billetes y monedero exterior con cremallera.

Una opción que debes de contemplar porque su resultado es asombroso.

Coqueta y 100% sofisticada

cartera para mujer de cuero

Nuestra segunda opción de carteras de piel de vacuno tiene capacidad para 2 fotos y 14 tarjetas. Además, tiene departamento para billetes y hasta dispone de un monedero exterior con cremallera.

Ha sido confeccionada con los materiales de la más alta calidad para asegurar su permanencia al paso del tiempo. Mírala con atención porque cada detalle en su confección es la muestra de la calidad de este diseño

Monedero de piel rojo con hebilla central

cartera para mujer

Este modelo de billetero es de imitación a lagarto lavado.  Su composición interior es de piel de vacuno y la exterior del mismo material y de lona.

Además, tiene una capacidad para 12 tarjetas, 2 fotos, departamento para billetes y, como las opciones anteriores, ha sido creada en España. Un diseño actual que atrae todas las miradas.

El caimán adopta un nuevo color. ¡Alucinante!

cartera para mujer en cocodrilo

Otro modelo de carteras de piel de vacuno que debes de considerar sobre todo por la textura de la piel que se asemeja a la del caimán. El toque rojizo le da una personalidad especial a esta cartera.

Sus características más destacadas son: material de fabricación piel de vacuno y polipiel, fabricación en España, capacidad para 12 tarjetas y 2 fotos, monedero exterior y doble departamento para billetes.

Billetero azul, la pieza del puzzle de estilo que te faltaba

billetera azul para mujer

Y terminamos con este modelo con un elegante grabado en forma de puzzle, piel de vacuno, capacidad para 2 fotos y 10 tarjetas, así como departamento par billetes.

Diferentes propuestas que te ayudarán a iniciar la Primavera con buen pie.

Apuesta por el rojo y seducirás a cada paso.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.