Escoge marroquinería española como regalo para el Día del Padre - Santomar

En cualquier caso, sabrás que gracias a este sector conseguiremos hacer un obsequio que tendrá una calidad que se considera plenamente resistente al paso del tiempo.

Se apuesta por la materia prima, además de por la confección artesanal. En el proceso de fabricación de todos los elementos característicos de la marroquinería española se presta especial atención hasta el más mínimo detalle para conseguir creaciones únicas.

Y no se nos puede olvidar el diseño tan especial del que disponen. Si todavía no tienes ese regalo perfecto, nosotros te vamos a recomendar tres opciones muy especiales.

El mejor regalo para el Día del Padre lo encontrarás en la marroquinería española

¿Todavía no sabes cómo demostrar a tu padre todo lo que significa para ti? Si buscas un regalo práctico pero que a la vez aúne estilo y funcionalidad, los artículos procedentes de los artesanos en marroquinería hecha en España cuentan con una amplia gama de artículos entre los que hallarás el regalo perfecto. Para muestra, esta selección de artículos disponibles en nuestra tienda con la impronta de Casanova.

Cartera de piel: Su dinero y tarjetas siempre a mano

carteras para hombre casual

La primera opción es esta estética cartera de piel para hombre que ha sido confeccionada en piel de vacuno, tanto en el interior, como en el exterior. Se considera una pieza única de la marroquinería española.

Dispone de una capacidad de hasta 9 tarjetas. Además, consigue optimizar al máximo el espacio ya que cuenta con un doble departamento para guardar billetes.

Por supuesto, ha sido confeccionada a mano en España, por lo que ya nos podemos hacer una idea de su gran calidad.

Cinturón de piel para ir siempre elegante

 cinturon de serraje

Si queremos destacar por un cinturón de piel, aquí te presentamos el modelo perfecto. Su composición exterior es piel de vacuno consiguiendo un serraje liso. Además, la composición interior también es exactamente del mismo material.

Podemos encontrar este cinturón en 3 colores diferentes: desde los clásicos, aunque elegantes, tonos marrones y negros, hasta una moderna tonalidad coñac.

Al haberse construido con elementos de calidad propias de la marroquinería española, tenemos frente a nosotros un regalo perfecto para sorprender a nuestro padre y que lo conservará por muchos años dada la calidad de este diseño.

Monedero de piel, pequeño pero siempre práctico

monedero de piel

Si las dos opciones anteriores no te han terminado de convencer, es probable que esta lo haga.

Se trata de un monedero de piel a elegir entre color negro y marrón. También se ha utilizado la piel de vacuno para darle una calidad y apariencia increíble.

3 opciones entre las que está el regalo perfecto. ¡Haz tu elección!

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.