El grabado en las carteras de piel Casanova
29 feb

El grabado en las carteras de piel Casanova

En la confección de este tipo de técnicas se ha utilizado un proceso de fabricación que mima el detalle, dotando a las diferentes carteras de un estilo muy especial en cada creación.

4 modelos de carteras de piel Casanova que se adaptarán a cualquier persona

cartera mujer grabado cocodrilo

Billetero con grabador circulares

cartera mujer grabada

Este modelo de carteras de piel Casanova lo tenemos disponible en un estético color negro o en un elegante color marrón. Ha sido confeccionado con material piel de vacuno en el exterior y polipiel/piel de vacuno en el interior. Ha sido fabricada de forma artesanal en Ubrique (España).

Además, también tienes que saber que disponen de capacidad para 12 tarjetas, 2 fotos y, para poder optimizar todavía más el espacio, tiene un doble departamento para guardar billetes.

Carteras con el encanto de las flores

cartera mujer grabado flores

Esta otra propuesta de cartera de piel para mujer también ha sido fabricada artesanalmente en Ubrique y se ha utilizado materiales de primera calidad de piel de vacuno y polipiel.

En este caso, podemos elegir entre 3 colores diferentes: cuero, azul y verde.

Tiene unas medidas de 16 X 10 cm, capacidad para 10 tarjetas y 2 fotos y un doble departamento para poder guardar los billetes.

Además, debido que su producción es artesanal, nos asegura su perpetuidad al paso del tiempo y su aspecto será siempre igual de especial.

Sencillez con el grabado de Casanova

cartera hombre clasica

También queremos destacar este modelo de cartera de piel para hombre presentando una textura muy suave. Además, al disponer de un tamaño tan reducido, se adaptará a la perfección a nuestro bolsillo sin presentar ningún tipo de incomodidad.

Ha sido fabricada con el material de alta calidad piel de vacuno que le dará una estética muy interesante y una resistencia férrea al paso del tiempo.

Ha sido confeccionada de manera manual en Ubrique y se le ha dotado de doble departamento para billetes y capacidad para 7 tarjetas.

Billetero con grabado de puzzle

cartera hombre grabada

Y terminamos con este último modelo de carteras de cuero que también hemos querido destacar. Lo podemos elegir en color negro o marrón. Además, su aspecto tan especial lo consigue el material con la piel envejecida y ese grabado con dibujos de puzzle muy elegante.

Como el resto de las opciones anteriores, ha sido hecha a mano y tiene un material de fabricación de piel de vacuno que es completamente resistente.

Dispone de capacidad para 9 tarjetas y doble departamento para billetes.

4 opciones diferentes de billeteros para que puedas elegir el más acorde a tus expectativas.

El grabado, una muestra de estilo.

Contacto