¿CÓMO CUIDAR TU CARTERA CASANOVA? - Santomar

Recuerda que tu cartera Casanova es el reflejo de tu personalidad y estilo, mediante el cual transmitirás elegancia, elitismo y buena apariencia; por lo tanto tu casa de carteras de piel favorita, te brindará de una serie de tips que te ayudarán a realizar el buen mantenimiento de tu cartera para que siempre esté como si la hubieras terminado de comprar, es lo bueno de cuidar tu cartera.

limpiar cartera de piel

Para realizar el buen cuidado de tu cartera no es necesario que hagas costosas inversiones en productos fabricados para el cuidado de piel, simplemente con varios productos que están a la mano en tu hogar puedes llevar a cabo esta tarea.

5 TIPS PARA EL CUIDADO DE CARTERA CASANOVA

  1. Antes de salir y después de llegar. Antes de salir a realizar tus deberes, agarra un paño que este humedecido en agua con unas gotas de jabón o incluso unas gotas de vinagre; esto limpiará la piel de tu cartera, actuará como protector y mantendrá el pH.
  2. Después de la limpieza. Después de haber limpiado tu cartera con agua y las gotas de jabón o vinagre, debes secarla con papel servilleta, ya que este absorbe bien sin dejar algo de humedad; luego si es posible ponle un poco de crema de las manos.
  3. Para manchas inesperadas. Siempre procura llevar contigo una bolsita de toallas húmedas, por si surge una marcha inesperada al momento la puedas quitar de inmediato; si la mancha lleva tiempo y no te habías dado cuenta puedes agarrar un pedacito de algodón o bastoncillo y lo remojas en alcohol, frotas suavemente sobre la mancha por poco tiempo, ya que si lo haces seguido puede que tu cartera se decolore.
  4. Usarla moderadamente. Lo usual es que utilicemos una sola cartera hasta que vemos que está deteriorada y es hora de comprar una nueva. En realidad lo ideal es que por lo menos tengamos unas dos carteras y la cambiemos semanalmente, para que así el uso no sea tan seguido y la cartera pueda tener un respiro.
  5. Cierres. Si nuestra cartera posee algún cierre, lo ideal es que por lo menos dos veces al mes le pasemos un bastoncillo lleno de cera para que así el cierre se mantenga hidratado y deslice con facilidad.

 ¿ Te ha sido de utilidad ?

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.