3 Tarjeteros de piel de Ubrique perfectos como regalo del Día del Padre. ¡Descúbrelos! - Santomar

Uno de los obsequios clásicos son los tarjeteros de piel ya que se les da un uso diario y nos ayudan a clasificar las distintas tarjetas que podamos llevar. ¡A tu padre le encantará!

Partiendo de esa idea clásica,  para el Día del Padre te sugerimos que apuestes por los tarjeteros de piel de Ubrique diseñados por Casanova. A los modelos clásicos y tradicionales, le hemos introducido un toque de innovación y calidad para obtener increíbles resultados. 

Estos tarjeteros son muy prácticos, ya que evitarán que la cartera abulte demasiado. Además,  podrás encontrar modelos de tarjeteros de piel tanto plano como tipo libro extraíble. 

A continuación te vamos a mostrar los 3 tipos de carteras para tarjetas más destacados que te ayudarán a escoger el regalo perfecto. 

Tarjeteros de piel de Ubrique especiales para regalar. 3 Propuestas sin desperdicio.

Tarjetero de piel nº 10008

Tarjetero de piel de Ubrique

Este modelo se encuentra entre los más destacados de nuestra línea de tarjeteros de piel de Ubrique, por el mimo especial con el que han sido fabricados todos y cada uno de los detalles que forman su estructura. 

Está confeccionado a mano en España, por lo que nos aseguramos de que estás ante un tarjetero con una resistencia extraordinaria, pensado para durar mucho tiempo. Frente a otros modelos, este tarjetero es especialmente práctico porque incorpora un broche para cerrarlo, tiene capacidad para 4 tarjetas más otras 10 extraíbles.

Excelente tarjetero tipo libro, estupendo regalo para triunfar el Día del Padre. Totalmente recomendado.

Tarjetero de piel nº 10006

Carteras de piel para tarjetas de visita

Si estás buscando un regalo de calidad, te recomendamos los tarjeteros de piel de Ubrique nº 10006. Un modelo funcional que nos ayuda a clasificar nuestras tarjetas y a tenerlas ordenadas en todo momento. 

Son tarjeteros de piel en formato libro. Dispone de capacidad para poder introducir hasta 8 tarjetas diferentes (más otras 6 que se añaden de forma extraíbles). Lo mejor de todo es que logra una perfecta gestión del espacio, evitando que se aglomeren las tarjetas y que ocupen más de lo que deberían. 

Está disponible en 4 colores (negro, cuero, marrón y rojo) a elegir para que puedas encontrar aquel que más se ajuste al estilo que estás buscando. 

Tarjetero de piel nº 10005

Tarjetero de piel de vacuno

Si se busca la sencillez, este modelo de tarjetero de piel plano será la mejor elección. Ligero y práctico, se adaptará a la perfección al bolsillo sin apenas ocupar espacio. 

Su composición exterior es de piel de vacuno, por lo que nos encontramos ante una gama de tarjeteros de piel de Ubrique de excelente calidad. Dispone de capacidad para 6 tarjetas, y está disponible en negro, rojo, marrón y tono cuero.

¿Todavía no has escogido tu regalo del Día del Padre? Haz tu elección en Carterasdepiel.es

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.