Cinturones de piel para hombre: Trucos para escoger y vestir el modelo adecuado
Tanto nuestra vestimenta como el cinturón de piel para hombre que escojamos en cada momento debe de estar en consonancia. De esta manera, nuestra imagen final será perfecta y adaptada a cada ocasión. A continuación, desde Casanova te damos algunos consejos que te van a ayudar a encontrar cinturones de piel para hombre adecuado en función de la ropa que lleves habitualmente.
¿Cómo elegir correctamente cinturones de piel para hombre?
Análisis de nuestro estilo
Lo primero que tenemos que hacer antes de comprar un determinado modelo de cinturón de piel es analizar detenidamente el modelo de ropa que solemos llevar. Cada estilo es diferente: no es lo mismo un cinturón para un estilo casual, perfecto para un look diario, que escoger cinturones de piel más clásicos para hombres que vistan con traje y de un modo más formal.
Este paso es vital y tenemos que tomarnos el tiempo necesario para comparar entre varios modelos y encontrar el más adecuado.
Calidad
Uno de los aspectos básicos que más tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar cinturones de piel para hombre es la calidad. Este aspecto se nota tanto a la vista, como al tacto. Un cinturón de piel aporta todo un toque de distinción y elegancia a los hombres que los llevan.
Además, nos daremos cuenta de su cuidadosa confección. Podremos tener el mismo cinturón durante mucho tiempo sin temor a que se estropee o quede deteriorado de alguna manera.
Antes de escoger un modelo de cinturón de piel, es importante conocer la medida de tu cintura. De este modo, evitarás el error de lanzarte a por el modelo que más se ajusta a tus gustos pero no a tu talla.
En la web de Casanova especificamos en cada uno de nuestros modelos de cinturones de piel para hombre el ancho del modelo para que encaje bien con tu pantalón. Asimismo, en nuestro catálogo darás con cinturones extralargos para hombre con cintura de hasta 160 centímetros.
Color y estilo
Una vez que tenemos claro los tres aspectos anteriores, podemos empezar a comparar distintos modelos de cinturones de piel para hombre. Se encuentran disponibles en muchos colores diferentes; tendremos que escoger aquellos que vayan a quedar mejor con nuestra vestimenta habitual.
Lo mismo pasa con el estilo. Cada cinturón de piel tiene su estilo propio y pequeños detalles que lo hacen único. Desde el diseño de la hebilla, los detalles grabados pasando por modelos de cinturones de piel para hombres con cremallera, perfectos para viajar con dinero oculto, no hay dos modelos iguales. ¡Encuentra el tuyo!
El color también es un aspecto importante en su elección. Aquellos cinturones más coloridos tienen un mejor efecto en hombres altos y delgados. Los cinturones con el mismo color que el pantalón producen un mejor efecto en hombres más bajos haciendo que parezcan más altos.