【Dime que llevas en la cartera y te diré quién eres】▷ SANTOMAR - Santomar

El diseño, color o material de nuestra cartera dice mucho de cómo somos. Por ejemplo, si nuestra cartera es de piel lisa, posiblemente seamos una persona a la que le gusta la calidad y el estilo que nunca pasa de moda.

Si por el contrario mezclamos la piel con otros materiales, estampados, colores diferentes e incluso frases motivadoras posiblemente seamos una persona alegre, sociable y soñadora.

Pero ¿qué hay del interior?, ¿puede este indicar cuál es nuestra personalidad?

¿Quién eres según el contenido de tu cartera?

El interior de nuestra cartera es como un espejo que refleja lo que somos y cuál es nuestra personalidad. Vamos a enumerar algunos casos y analizaremos sinceramente si no nos vemos reflejados en alguno de ellos.

Obsesión por el orden y la perfección

La cartera de este tipo de persona siempre tendrá todas las cosas en su lugar. Las monedas estarán en su lugar, los billetes en el suyo y las tarjetas de crédito, promocionales o de supermercados colocadas por orden de importancia. Nunca encontraremos recibos viejos, cupones atrasados o papeles en su interior.

Comprar carteras de piel online

Familiar y romántica: carteras de piel

Estas personas siempre encuentran un lugar especial para llevar las fotos de sus seres queridos, algún recuerdo que los haga sentirse cerca de la gente que ama o una pequeña nota que le regaló alguien muy querido.

La caótica

La lleva convertida en un pequeño caos. Los billetes están en el lugar de las monedas, tiene tickets que ya ha perdido hasta la tinta y cupones pasados atrasados. Las tarjetas están todas mezcladas y no suele se capaz de encontrar el DNI.

Nuestra cartera puede hablar de nosotros, por eso es muy importante saber elegir bien cual es la más adecuada para nosotros y nuestras necesidades.

¡Qué mejor que seleccionar carteras de piel de Ubrique!

Desde Casanova facilitamos la elección de una billetera con la comodidad de comprarla desde casa.

¡Visita nuestro catálogo!

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.