5 Carteras juveniles para la mujer de hoy. ¡El capricho perfecto! - Santomar

Entre toda esa variedad de carteras juveniles para mujer hemos seleccionado 5 diferentes que te van a encantar. ¡No te las pierdas!

Top 5 de carteras juveniles para mujer

Originalidad al poder

billetero de piel impresion con flores

Este modelo de carteras juveniles para mujer tiene un estampado de lo más especial. Está disponible en color azul adaptándose a cualquier tipo de estilo.

Su composición exterior e interior son de piel de vacuno. Además, estas carteras de mujer tienen capacidad para llevar 2 fotos y 12 tarjetas en compartimentos diferentes. De esta manera podrás llevarlas de una forma organizada para saber en dónde está cada una de ellas. Cuando tengas que utilizarla, no vas a tener ningún problema en poder encontrarlas rápidamente.

Porque los pequeños detalles son importantes

billetero imitacion a piel de tigre

Un estilo atractivo y actual que la hacen líder entre las demás carteras de mujer. Está disponible en tres colores diferentes a tu elección (azulón, rojo y naranja) y tiene el espacio suficiente como para poder guardar todo aquello que necesites. 

Cuenta con un monedero con cremallera para que las monedas siempre vayan bien protegidas. Este modelo de carteras juveniles para mujer está confeccionado en una sensual piel de vacuno con imitación a la de piel de tigre

Una buena opción tanto si necesitas renovar tu vieja cartera como si quieres hacer un regalo a una persona muy especial. 

Mezcla de texturas

cartera para mujer a rayas

Este tipo de carteras juveniles para mujer se han tenido en cuenta todos los detalles para conseguir un modelo muy atractivo y elegante acorde a las últimas tendencias del mercado

Es un billetero de piel muy moderno, pensado para la mujer actual, pero sin olvidarse de ofrecerle una gran comodidad y una manera muy especial de llevar aquello que quiere proteger. 

Las carteras de mujer de la firma Casanova están realizadas con los mejores materiales para asegurar su perpetuidad en el paso del tiempo. Unas carteras fabricadas a mano que van a durarte mucho tiempo. 

Un toque floral

cartera para mujer motivo floral

Esta original cartera juvenil de mujer destaca por ofrecerte una elegancia de lo más característica. Combinará perfectamente con toda tu ropa ofreciéndote un plus de modernidad muy destacado, gracias a su piel grabado con un estampado floral discreto pero sofisticado.

Todas ellas son carteras de piel juveniles y prácticas pensadas tanto para regalar como darte un capricho. ¡Te lo mereces!

Decídete por una y empieza a lucirla.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.