Los paquetes serán enviados en 24-48 horas después de la recepción de su pago. Sea cual sea  el método de envío seleccionado, lo enviaremos lo antes posible.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Si pide varios productos, serán enviados en el mismo bulto.

No podemos agrupar varios pedidos distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno.

Portes Gratis España:

Los envíos son gratuitos en el territorio de España sin requerir una compra y se realizaran mediante mensajeria o Correos dependiendo del destino .

Europa: Los envíos a Europa serán gratuitos en pedidos superiores a 60€ y se realizaran mediante Correos Certificado.

Resto del Mundo: Los envíos serán gratuitos en pedidos superiores a 90€ y se realizaran mediante Correos Certificado.

ENVÍO DE LOS PRODUCTOS.

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería urgente, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Santomar 2006 s.l.u. no realiza entregas a apartados de correos.   Santomar 2006 s.l.u . no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.   El plazo de entrega habitual será entre 24 y 48 horas desde el día siguiente a la confirmación del pedido, exceptuando festivos.   Santomar 2006 s.l.u . no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no recibir el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a Santomar 2006 s.l.u . para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de Santomar 2006 s.l.u . y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

DEVOLUCIÓN y CAMBIO DE ARTÍCULOS.   Todos los artículos comercializados por Santomar 2006 s.l.u . están garantizados en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.   El albarán de entrega sellado por Santomar 2006 s.l.u . que se acompaña a todos los envíos realizados tiene validez como garantía de los productos.   Los artículos comercializados por Santomar 2006 s.l.u . a través de esta página Web son de gran calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 7 días hábiles desde el de su recepción para ejecutar el derecho de desistimiento según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.   Para ello, el cliente habrá de comunicar a Santomar 2006 s.l.u  su decisión de desistir del contrato, comunicándolo al correo: info@santomar.com   En caso de desistimiento del contrato por el cliente y cambios por causas ajenas a Santomar 2006 s.l.u .,el comprador deberá enviar el pedido a nuestras instalaciones y los gastos de devolución, serán por cuenta del cliente, salvo que éste prefiera efectuar la devolución y recogida, en su caso, en las instalaciones de Santomar 2006 s.l.u ., sito en Pol. Ind. Huerto Blanquillo, 4 en El Bosque (Cádiz)   Para ejercitarse por el cliente el derecho de desistimiento o el de devolución del artículo, éste habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso, habiendo de acompañarse al mismo el original del albarán de entrega sellado por. Santomar 2006 s.l.u.   Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, Santomar 2006 s.l.u . procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados. . Santomar 2006 s.l.u no aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado. En caso de que el cliente opte por solicitar el cambio del artículo por el mismo de distinta talla, la atención a tal solicitud estará condicionada a la disponibilidad del artículo, en caso de no poder atender a la misma por falta de stock, se devolverá el importe abonado por el artículo de la forma prevista para el caso de devoluciones.   En caso de que la devolución tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al encargado, Santomar 2006 s.l.u , se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock.   Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.   Los artículos suministrados tienen una garantía por defecto de fabricación de un año; en caso de apreciarse defecto de fabricación en el artículo el cliente habrá de comunicarlo a Santomar 2006 s.l.u . en un plazo máximo de dos meses desde su constatación. Una vez examinados los productos por el departamento de calidad de Santomar 2006 s.l.u ., si se comprueba la existencia de defecto de fabricación en el producto, Santomar 2006 s.l.u . confirmará al cliente por medio de correo electrónico tal circunstancia y, si la naturaleza del producto lo permite, le ofrecerá la sustitución del mismo por otro idéntico, o similar o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock.   Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente. Dada la naturaleza de los artículos comercializados por Santomar 2006 s.l.u ., sujetos a temporadas, es recomendable que el cliente comunique a la mayor brevedad posible cualquier incidencia que aprecie en el artículo sin agotar el plazo de dos meses, toda vez que una dilación en la comunicación de posibles defectos de fabricación en el artículo podría imposibilitar su sustitución o subsanación en fábrica.   Para ejercer los derechos de desistimiento y devolución el cliente habrá de enviar un correo electrónico comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos a la dirección info@santomar.com o bien llevar el o los artículos al establecimiento comercial de. Santomar 2006 s.l.u sito en la Pol. Ind. Huerto Blanquillo, 4 en El Bosque (Cádiz)   La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución. No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas por el medio indicado. 6. ESTADO DEL PEDIDO   El cliente puede consultar en todo momento el estado de su pedido en curso o los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso a “mi cuenta” situado en la parte superior de la Web. Para ello, el cliente habrá de introducir sus datos personales, nombre de usuario y clave, tras lo cual se mostrará la información de los últimos pedidos realizados a través de la Web y el estado del o los pendientes. 7. GENERAL. Toda la información facilitada por el cliente se utilizará para la correcta tramitación de sus pedidos y para mantenerle informado sobre nuevas ofertas y servicios de la Web por correo electrónico o postal. El cliente manifiesta estar informado de las condiciones y cesiones de datos detalladas en la cláusula de Política de Privacidad y Protección de datos publicada en esta Web. Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1270/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, y demás normativa aplicable vigente en España.. Santomar 2006 s.l.u ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la normativa y se compromete a guardar secreto respecto de todos los datos facilitados salvo los que sea necesario ceder para la ejecución del servicio contratado, tal y como queda detallado en la cláusula de Privacidad y Protección de Datos publicada en esta Web. El cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos facilitados a Santomar 2006 s.l.u . de la forma indicada en la cláusula de Privacidad y Protección de Datos publicada en esta Web, a la que nos remitimos para mayor información del cliente.   Estas Condiciones Generales de venta están sometidas para su cumplimiento e interpretación a la legislación española aplicable. Para cualquier litigio que pudiera surgir en el ámbito de su cumplimiento o interpretación, el cliente y Santomar 2006 s.l.u , con independencia de cualesquiera otros fueros que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados del domicilio del usuario.   El cliente manifiesta que la información contenida acerca de las especificaciones técnicas de los artículos comercializados a través de esta Web, así como sus Condiciones Generales y Condiciones Generales de Venta, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación de su consentimiento.   El cliente declara expresamente, bajo su responsabilidad y a todos los efectos oportunos, haber leído las presentes Condiciones Generales de Venta así como las Condiciones Generales de la Página y su Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal, entenderlas y aceptarlas. La aceptación expresa por el cliente de las presentes Condiciones Generales se formalizará mediante la selección de la casilla de aceptación que a tal fin se encuentra en la parte inferior de la pantalla del formulario electrónico que ha de rellenar el cliente para efectuar el pedido.   Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen carácter contractual entre las partes, sustituyendo a cualquier contrato o acuerdo previo entre el cliente y Santomar 2006 s.l.u   La declaración de cualquiera de las presentes Condiciones Generales de Venta como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás Condiciones, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes. Santomar 2006 s.l.u. se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta de forma unilateral en cualquier momento. Las modificaciones que puedan llevarse a cabo sobre las presentes Condiciones Generales de Venta serán publicadas en esta Web, de forma que el cliente tome conocimiento y preste su aceptación a las mismas, por lo que rogamos al cliente que lea atentamente estas Condiciones Generales de Venta en cada una de las ocasiones que proceda a efectuar un pedido a través de la tienda online de esta Web, pues la perfección de un pedido tras haber sido modificadas las presentes Condiciones Generales implica la aceptación de las mismas por el cliente.   A efectos de comunicaciones entre las partes, Santomar 2006 s.l.u. designa expresamente el domicilio expresado en las presentes Condiciones Generales y en cuanto al cliente, éste designa expresamente el domicilio que haya identificado en el formulario electrónico que debe rellenar para dase de alta como tal y que consta en su cuenta, aceptando que cualquier comunicación que le dirija Santomar 2006 s.l.u. pude llevarse a cabo a través de la dirección de correo electrónico que haya designado.   Santomar 2006 s.l.u. podrá interrumpir temporalmente la prestación de sus servicios por causas que impidan la normal prestación de los mismos, dicha interrupción temporal no dará derecho al cliente a recibir indemnización alguna, salvo en su caso, a la devolución del importe del servicio que hubiese abonado y no se hubiera podido prestar por causa de alguna interrupción.

Contacto