Monedero Billetera de Piel para Mujer Tamaño Grande, HORTENSIA
Monedero Billetera de Piel para Mujer Tamaño Grande, HORTENSIA
Elegancia, seguridad y espacio en un solo accesorio
El Monedero Billetera de Piel para Mujer Tamaño Grande, HORTENSIA está pensado para mujeres que buscan organización sin renunciar al estilo. Fabricado en piel de vacuno en el exterior para ofrecer resistencia y un acabado impecable, y con un interior en piel de vacuno u ovino que aporta suavidad y durabilidad, se convierte en un complemento que te acompañará durante mucho tiempo.
Diseño amplio y funcional
Gracias a sus dobles compartimentos para billetes y capacidad para 14 tarjetas, podrás llevar todo lo que necesitas perfectamente ordenado. Además, sus medidas aproximadas de 18 x 10 cm lo hacen lo suficientemente amplio para tu día a día, pero cómodo para llevar en cualquier bolso.
Protección para tu tranquilidad
Este monedero incorpora protección RFID, bloqueando el acceso no autorizado a la información de tus tarjetas y ofreciéndote la seguridad que mereces en todo momento.
Detalles que enamoran
Disponible en color mora y color verde, combina con cualquier estilo y ocasión. Llega a tus manos etiquetado y en una elegante caja, perfecto para darte un capricho o sorprender con un regalo especial.
Haz tuyo el HORTENSIA y lleva tu organización y estilo a otro nivel. No es solo un monedero, es la tranquilidad de tener todo bien protegido y siempre a mano.
¡El regalo perfecto!
¿Buscas un regalo especial? viene en una elegante caja, listo para sorprender a esa persona que tanto quieres. ¡O date un capricho a ti misma!
¡No esperes más!
¡Consigue tu HORTENSIA ahora y experimenta la diferencia!
- Ancho
- 18 cms
- Alto
- 10 cms
Preferencias sobre cookies