Carteras juveniles para hombre. Saca el adolescente que llevas dentro - Santomar

¿Te gusta sentirte joven? Entonces comienza a vestir como tal. La moda juvenil o casual, como se le conoce en el mundo de la moda, es cada vez más utilizada por hombres de todas las edades, que lejos de lo clásico y lo convencional, buscan un estilo algo más desenfadado y cómodo que les permita retroceder a cuando tenían 20 años.

Pero vestir un look casual no significa tener que ir desarreglado, sino todo lo contrario. Hoy en día, el casual es el look de moda, de hecho muchos hombres lo llevan sin darse cuenta. Es un estilo algo más juvenil e informal de lo convencional, que incluye prendas básicas en cualquier armario como las camisas, los vaqueros o las zapatillas deportivas.

Por ello en carterasdepiel.es no queríamos perder la oportunidad de ofreceros lo que buscáis, y contamos con una gran variedad de carteras juveniles para hombre con las que podréis completar vuestro look más casual de la mejor manera posible. La misma importancia tiene la ropa que los complementos a la hora de confeccionar un estilo casual. 

Carteras juveniles para un look casual 

A la hora de completar tu look casual, no puedes perder de vista los complementos. De nada te servirá vestir con una camisa a cuadros, unos pantalones pitillo y las deportivas de moda, si luego sacas tu cartera y no encaja con tu estilo. Aquí entran en juego las carteras juveniles para hombre, que aún teniendo un estilo juvenil, lejos de las clásicas carteras, cada vez son más utilizadas por hombres adultos.

Las carteras juveniles o casual, se caracterizan por combinar varios colores y por incorporar algún elemento decorativo en el exterior. Mientras que las clásicas carteras de hombre suelen ser lisas y de color negro o marrón, las carteras casual suelen ser muy diferentes y presentan una mayor variedad de estilos que te permitirán lucir la imagen que buscas.

                             

Aquí van algunos ejemplos de carteras juveniles para hombre: 

Cartera casual nº 13365 

cartera juvenil para hombre

Esta cartera te permitirá disfrutar de tu look más casual. Una cartera juvenil a la vez que cómoda, que está fabricada en piel de vacuno de primera calidad y cuenta con un diseño de lo más original que combina la elegancia de la piel suave, con un detalle trenzado de color marrón. Hecha a mano, cuenta con una capacidad para 5 tarjetas y un compartimento para guardar billetes, entradas de cine o documentos importantes. Además tiene un monedero en el interior en el que podrás guardar todas tus monedas. 

Cartera casual nº 16395

cartera casual hombre

El modelo 16395 de carterasdepiel.es es justo lo que estabas buscando. Se trata de una cartera juvenil disponible en ese único color, que consigue un look de lo más desenfadado gracias a sus detalles de tipo camuflaje sobre el cuero de la cartera. Como todas las que encontrarás en carterasdepiel, está hecha a mano, tiene una capacidad para guardar seis tarjetas diferentes y un compartimento para billetes

Cartera casual nº 16495

cartera casual

La 13565 es otra de las carteras juveniles más vendidas y una elección ideal para completar tu look juvenil. Fabricada en piel, ofrece un aspecto envejecido que la convierte en una cartera ideal para presumir de un estilo casual. Podrás llevar toda tu documentación y tus monedas de la manera más cómoda. 

¿Te pasas al estilo casual? 

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.