Atrévete y hazte con una de las carteras para hombre más modernas - Santomar

¿Por qué no atreverse e innovar con un look más moderno de lo convencional? 

En carteras de piel nos encanta innovar, por ello no dudamos en apostar por un look de lo más moderno y atrevido para los hombres. ¿Quién dijo que los hombres no podemos arriesgar? Te invitamos a renovar tu estilo empezando por los complementos, concretamente tu cartera. Deshazte ya de tu vieja cartera y hazte con una cartera para hombre moderna que te permita disfrutar de un estilo totalmente diferente, lejos de los convencionalismos y la seriedad del día a día.

Al contrario que las carteras más clásicas, las carteras para hombre modernas se caracterizan por combinar diferentes colores, incorporar elementos que sorprenden y rompen con la línea más sobria, y en definitiva ofrecer una imagen mucho más actual, que se acerca a las tendencias de la moda de hoy en día. Y es que mientras antes las carteras simplemente representaban una necesidad, ahora significan moda.

De modo que sin dejar de lado lo clásico, en Casanova contamos con una gran variedad de carteras, tarjeteros y monederos originales y modernos, que sin duda te ayudarán a renovar tu estilo y apostar por un look mucho más moderno y desenfadado, a la vez que elegante. 

¿Qué es una cartera moderna? 

No existe un prototipo de cartera moderna como tal, pues existe una enorme variedad de carteras modernas de todos los estilos. Puedes encontrar una cartera moderna elegante, o al contrario ver una cartera que aún siendo moderna, cuente con un estilo más sport o juvenil.

Las carteras modernas se caracterizan por ser un accesorio que te permite llevar toda tu documentación, billetes y monedas encima, mientras luces tu personalidad y haces gala de tu característico estilo. Son perfectas para darle ese plus a cualquier outfit, y al contrario que hace un tiempo, ahora los hombres acostumbramos a tener más de una cartera, que vamos cambiándolas según nos apetezca o según el estilo que llevemos. Apostar por un estilo moderno que combine con tu look, hará que marques la diferencia a la hora de sacar tu cartera del bolsillo. 

Carteras modernas del catálogo de carterasdepiel.es 

Cartera Casanova nº 16863

cartera para hombre moderna

La cartera Casanova nº 16863 es una cartera de piel de vacuno, hecha a mano en España y con un excelente acabado, que querrás que sea tuya en cuanto la veas. La cartera combina la piel lisa de color negro, con un trenzado de color marrón a cuadros que la convierte en una cartera muy original a la vez que juvenil. 

Cartera Casanova nº 10064

 cartera moderna para hombre con monedero

El modelo 10064 es una cartera – monedero de Casanova, que aporta una gran elegancia y tiene unos acabados excelentes. Fabricada con piel suave de primera calidad y hecha a mano, tiene capacidad para guardar todas tus tarjetas en el interior, así como el dinero en efectivo, y un monedero en su parte exterior que te permitirá guardar todas tus monedas y tenerlas a mano. Ideal para la gente que apuesta por la comodidad, sin dejar de lado la elegancia.

Tarjetero Casanova nº 10008

Tarjetero de piel moderno Casanova

Esta tarjetero de Casanova es perfecto para aquellos que no les gusta llevar las monedas en la cartera. Con unos excelentes acabados, tiene una cremallera que te permitirá tener a buen recaudo tu documentación más importante, y una capacidad para 4 tarjetas, que puede ampliarse con 10 extraíbles. Por supuesto, la tarjetero 10008 está hecha a mano con piel de vacuno de primera calidad. ¡Te encantará! 

Cartera Casanova nº 16874

cartera moderna y original

Si realmente estás buscando una cartera moderna y original, que huya de lo clásico y de lo convencional, la cartera Casanova 16874 es una cartera diferente que te permitirá disfrutar del estilo que tanto te gusta. Elaborada totalmente a mano en España, utiliza piel suave de primera calidad, y cuenta con unos característicos detalles bordados en el exterior, que la hacen todavía más exclusiva y personal.

Es una cartera ideal, que cuenta con capacidad para 8 tarjetas, un departamento especial para guardar tus billetes y un monedero para las monedas en el interior. Su acabado es excelente. Si estás buscando renovar tu cartera, este es el modelo ideal. 

Modernízate; empieza por tu cartera

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.