【 ¿Dónde conseguir la mejor fábrica de carteras Ubrique? 】 - Santomar

fábrica de carteras Ubrique

La marroquinería es el arte de trabajar con piel extraída de animales para crear y confeccionar diferentes productos. Esta práctica milenaria es uno de los mayores legados de la comunidad de Ubrique, un pequeño municipio ubicado al sur de la sierra de Cádiz, el cual cuenta con más de 200 empresas encargadas de este rubro. 

Es por ello que hablar de Ubrique es hablar de fábricas de carteras de piel además de otros artículos. Pero ¿qué es lo que hace único a este pueblo cuando se habla de producción de artículos de piel? Nada más y nada menos que la mano de obra del marroquinador, quien, al momento de trabajar en su rol de artesano, pone en práctica una serie de técnicas milenarias que han sido trasmitidas de generación en generación, las cuales finalmente producen artículos de gran valor.

Así mismo como sabemos la marroquinería en el pueblo de Ubrique a pesar de que estamos en pleno siglo XXI, se sigue basando en técnicas ancestrales que, junto a la innovación tecnológica, logran brindar una excelente relación en cuanto a precio-calidad, debido a que preservan con suma importancia tanto el cuidado en cada detalle de la pieza como la calidad de la misma.

 En consecuencia, además de la belleza contamos con la garantía de que el producto final posee resistencia y durabilidad, las cuales son características que cualquier comprador busca en un producto y más en la fábrica de carteras. De modo que el pasar de los años no sea un impedimento para seguir exhibiendo y disfrutando de nuestras carteras y artículos de piel que tanto nos gustan.

De esta forma Ubrique suele reconocerse como la cuna de la fábrica de carteras y todo tipo de artículos de piel en el mundo, tanto así que marcas reconocidas han llegado a su territorio en búsqueda de materia prima para sus diseños, además las empresas del lugar han generado la exportación de prendas a más de 30 países logrando reconocimiento tanto a nivel mundial como a nivel local, creando así tendencia en el mundo de la moda.

Si el día de hoy le preguntáramos a los europeos, africanos y hasta los americanos donde consideran que existe la mejor fábrica de carteras en piel, sin duda la repuesta seria en Ubrique, y que no te quede la menor duda que aquí tenemos las mejores opciones en cuanto a diseños, exclusividad y calidad en productos. Ya que lo que caracteriza a Ubrique, es el trabajo artesanal que terminó por hacerle la competencia en los últimos años a la producción y exportación asiática, la cual muchas veces viene con errores de manufactura y ni hablar del sentido de exclusividad que se pierde entre los millones de copias producidas.

Es por ello que, si buscas un artículo de piel o simplemente la mejor fábrica de carteras no dejes de visitar nuestra tienda, nosotros Casanova somos una empresa la cual contamos con más de 40 años de trabajo en el rubro de la marroquinería considerándonos una de las mejores fábricas de carteras en Ubrique. Así pues, como empresa que forma parte de esta hermosa y valiosa arte el día de hoy te invitamos a revisar nuestros catálogos en carteras y accesorias de piel, ya que contamos con una amplia variedad en diseños tanto para damas como para caballeros, excelente relación de precio y calidad además de brindarte la mejor atención.

Recuerda ¿quién no quiere un producto que le brinde belleza y calidad, pero sobre todo durabilidad?, por eso en Casanova expertos en la fábrica de carteras y demás artículos te damos la bienvenida para que sigas disfrutando de nuestros productos y si es primera vez no te quedes fuera de tendencia y atrévete a probar.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.