Por qué elegir artículos de piel
12 ago

Por qué elegir artículos de piel

A veces, no nos damos cuenta de las diferencias que existen entre los productos de piel y aquellos que son de plástico. Pues bien, los primeros tienen la ventaja de que son más calientes que los de plástico, de manera que en invierno sentiremos menos frío sintiendo el calor de la piel.

Podemos llevar un abrigo, un bolso o unos zapatos y casi no percibir las bajas temperaturas del invierno. En cambio, las prendas de plástico no abrigan y no son de la misma calidad.

Ventajas de los artículos de piel

✔️ Transpiran mejor que las prendas y productos de otros tejidos. Estos hacen que nuestra piel transpire mejor. Aemás absorben el sudor ya que son porosos. Pasaremos menos calor en verano y no sentiremos casi el frío en invierno.

✔️ Son más duraderos en el tiempo. Al estar fabricados directamente con piel, se rompen menos. Es por ello que, a pesar de parecer más caros, a largo plazo nos saldrán más económicos porque no los tendremos que tirar.

✔️ Aunque no lo creamos, estamos colaborando con el medio ambiente. Esto se debe a que se descomponen con más facilidad que los artículos de plástico.

✔️ Son más flexibles que otros materiales. Las prendas se adaptan fácilmente a nuestro cuerpo por lo que aunque subamos o bajemos un poco de peso los podremos seguir usando.

En Casanova disponemos de productos de máxima calidad

Como hemos podido comprobar, son muchos los motivos para adquirir ropa y complementos de piel. Con ellos nos sentiremos más cómodos.

En Casanova nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes. Proporcionamos la mejor calidad en todos nuestros artículos de piel. 

¡Visita nuestra tienda online y consigue los mejores artículos de piel!

Contacto