Los cinturones de piel que están de moda en 2020
13 mar

Los cinturones de piel que están de moda en 2020

Los cinturones de piel son un complemento esencial para cualquier hombre o mujer que quiera vestir con clase y elegancia, ya que la diferencia entre llevarlos o no puede provocar un cambio radical en nuestros conjuntos... ¡Y siempre para bien!

Lo que tenemos claro es que, en la actualidad, no solo sirven para sujetar la ropa, sino que, gracias a ellos, podemos ajustar americanas, marcar la figura sobre un mono o vestido o, simplemente, llevar un bonito y elegante complemento.

Cinturones piel tendencia en 2020

Cinturones de piel con una calidad excelente

A continuación, analizamos los aspectos más importantes relacionados con las últimas tendencias en cinturones de piel tanto para hombres como para mujeres.

Cinturones para mujer: destacan las grandes hebillas y los logos

Una hebilla de gran tamaño en el cinturón siempre ha sido una opción muy acertada. Este año, esta tendencia sigue estando de moda.

Los colores básicos (como el negro, el café o el nude) posibilitan la combinación de los cinturones con muchas prendas diferentes. Además, estilizarán nuestra figura, aunque, si queremos arriesgar, también podemos lanzarnos a por los estampados, como, por ejemplo, los de serpiente o los de estilo cowboy.

El logo en la hebilla es algo que hemos visto cientos de veces y que seguirá estando, ya que es una manera de transformar este complemento en una pieza clave de cualquier colección.

Por otra parte, los cinturones joya de piel, con su hebilla plateada o dorada, pueden crear looks muy originales e innovadores con una simple camiseta blanca básica.

Cinturones de hombre: elegantes y de piel

Para los hombres, serán imprescindibles los cinturones de auténtica piel de Ubrique, aunque hemos de adaptarlos a cada situación combinándolos con pantalones vaqueros, de pinzas o incluso con trajes. Como podemos observar, no hay restricciones para este versátil complemento. Es la manera perfecta de conseguir elegancia y mejorar nuestra apariencia.

En cuanto a los tonos, siempre estilizan y combinan con casi todo colores como el camel, mostaza, beige, negro, marrón o verde oscuro.

En el vestuario masculino, el cinturón cumple diversas funciones: estilizar la figura, sujetar el pantalón, dar elegancia al look, centrar la camisa, etc. Además, dependiendo del color, la textura, el grosor y el tamaño (fino o gordo), aportan un estilo muy personal a cada hombre.

En conclusión, el hecho de llevar o no un cinturón determina, en gran medida, nuestra forma de vestir. Los cinturones de piel son un complemento que, en cuanto a tendencia, nunca nos ha llegado a dejar (aunque sí que ha habido temporadas en las que no se le ha dado tanta importancia). Desde luego, hoy en día, lo raro es no llevarlo. ¿Vamos a resistirnos a contar con este complemento de calidad excelente en nuestro armario?

Contacto