【Carteras con sistema RDIF 】▷ SANTOMAR - Santomar

En la actualidad, la seguridad de nuestros datos es muy importante, por ello no debemos descuidarla en ningún momento. Avances tecnológicos de protección como el sistema RDIF en las carteras de piel contribuyen a una mayor seguridad en nuestra vida diaria.

¿Qué es el sistema RDIF?

Para entender qué es este sistema, podemos empezar descifrando sus iniciales. En inglés significan 'Identificación por Radiofrecuencia'.carteras con sistema rdif

Este sistema permite la identificación, almacenamiento y transmisión de datos en remoto en determinados dispositivos, como las tarjetas. Con la tecnología de este sistema, podemos identificar a través de un lector, y sin necesidad de contacto ni acercamiento, cualquier tarjeta.

La función fundamental es captar la identidad de un objeto a través de ondas de radio. Se hace mediante un chip, una lámina de finos hilos metálicos. Este chip se compone de etiquetas denominadas como RFID, que pueden clasificarse en activas y pasivas.

En cuanto a las pasivas, no necesitan de fuente eléctrica para alimentar su propia señal, cosa que sí sucede en las activas, que incluyen una pequeña batería.

En resumen, son sistemas que hacen la función de inhibidores, evitando la recepción de datos en tarjetas por parte de elementos externos.

Carteras con sistema RFID

En nuestra tienda contamos con las mejores carteras del mercado, fabricadas con piel de Ubrique de primera calidad. Siempre queremos aportar el mejor producto a nuestros clientes, por lo que tenemos en cuenta todos los detalles.

Por esta razón, hemos incluido el sistema RFID en nuestras últimas carteras, para evitar que nuestros clientes sufran robos de datos en sus propias carteras.

Ponemos a tu alcance numerosos artículos que cuentan con este sistema de seguridad, desde carteras para hombres hasta monederos de diferentes tamaños para mujeres.

Nos gustaría conocer la opinión de nuestros clientes al respecto de esta novedad en este sistema para evitar robos.

¿La ves atractiva y de interés? ¡Cuéntanos que piensas!

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.