Carteras de piel baratas

Desde que existen los billetes, existen las carteras para poder llevarlos y tenerlos a mano cómodamente. Como ha pasado con los bolsos y los zapatos, también las carteras se han adaptado a la moda. Hoy todos buscamos carteras de piel baratas que expresen también nuestros gustos y nuestra personalidad.

Pero no todas son iguales: las diseñadas para hombres suelen ser mucho más pequeñas que las diseñadas para mujer, pues mientras ellos las suelen llevar en los bolsillos de la ropa, ellas prefieren introducirlas dentro de un bolso en el que también lleven otras pertenencias.

El diseño simple de las carteras de piel, dos trozos de material cosidos, cambió cuando en la década de 1950 se introdujeron las ranuras para las tarjetas de crédito. Más adelante se incorporaron las piezas de material sintético para incluir el carnet de conducir y también fotografías. Una cartera ya no era solo para guardar billetes sino para mantener documentos importantes a salvo de imágenes de nuestros seres queridos.

Evolución de las carteras

Carteras de piel baratasOtra innovación consistió en la introducción del monedero dentro de la estructura de la cartera con el fin de guardar dinero en monedas. Así se convertía en un artículo indispensable en nuestras vidas.

Las carteras de piel baratas cumplen a la perfección su misión de ser sólidas y resistentes. Estarán mucho tiempo a nuestro servicio si para su fabricación se han utilizado materiales de calidad. Su confección artesanal garantiza unas terminaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Adaptarse a las modas y colores del momento es otra de las características de las carteras de piel baratas, porque son asequibles para varios tipos de público, incluido el más joven que también busca calidad. A las señoras les encanta llevarlas a juego con su bolso y los caballeros las pueden combinar con su cinturón. Son siempre prácticas y sobre todo, elegantes. Apúntate a ellas.

Contacto