Billeteros de piel

Los billeteros de piel son los complementos imprescindibles para cualquier época del año. La marroquinería artesanal está de moda, ya que en ella se fusionan la tradición y las nuevas tendencias.

Las cualidades que definen y distinguen a una buena pieza de marroquinería son la buena calidad de las materias primas y los acabados, pero también son igual de importantes el diseño y la innovación.

Billeteros, carteras, monederos, etc. Un abanico de posibilidades para la mujer y el hombre que marcará la diferencia en cada ocasión. Los artículos de marroquinería también son los regalos ideales para cualquier ocasión por su variedad de estilos. Los monederos, perfectos para bolsos pequeños; billeteros de piel, que mantienen las tarjetas y los documentos ordenados; y carteras, para guardarlo todo de una forma práctica y segura.

Todos estos complementos en piel siempre están ligados a las últimas tendencias en moda: estampados animal print, tinturas de colores diferentes o grabados y detalles con los mejores acabados y siempre fabricados de manera artesanal y cuidando hasta el último detalle.

Piel de Ubrique

Billeteros de pielOtro de los motivos que hace que nos decantemos por la marroquinería en nuestros complementos es la importancia en el tratamiento de la piel por parte de los artesanos, pues hace que el producto se distinga todavía más gracias al especial cuidado en su confección.

Además, las carteras fabricadas en piel de calidad tienen otro componente a su favor. Se trata de su gran dureza y resistencia al uso. Eso las hace funcionales y duraderas, signo de su máxima calidad y fruto de una larga experiencia en el sector de la piel.

Actualmente, las marcas importantes nos presentan sus últimas tendencias en marroquinería a través de sus páginas web o tiendas online, pues en este tipo de plataformas podemos ver y comprar nuestros artículos favoritos de una manera fácil y sencilla.

Contacto