Artículos de piel

Decía una gran diseñadora que la moda pasaba de moda. Sin embargo, lo clásico siempre permanecería y este concepto bien podríamos aplicarlo a los artículos de piel, ya que son complementos que llevaron nuestras abuelas y posiblemente seguirán haciendo uso de ellos generaciones posteriores a nosotros. Artículos de piel

Los artículos fabricados en piel son auténticas obras de arte que, confeccionadas artesanalmente, sobreviven a todos los avatares de la vida diaria y del tiempo, si la calidad de la materia prima es óptima. 

Existen múltiples tipos de pieles y cada una es idónea según el objetivo con el que se utilice. Es decir, se hace uso de la piel de ovino para confeccionar guantes, bolsos y zapatos, ya que, siempre en función de su calidad, es perfecta para que este tipo de trabajos tenga un acabado exquisito. Asimismo, la piel de vacuno está destinada, en mayor medida, a la confección gracias a sus características diversas. 

Marroquinería variada

Consecuentemente, nuestra empresa, especializada en marroquinería artesanal, emplea las pieles de diferentes tipos y mayor calidad para la elaboración tanto de los productos más clásicos como de las últimas tendencias a nivel internacional. Todo ello puede llegar a conseguirse con un acabado exquisito y riguroso, fruto de una extensa experiencia en el sector de la piel, la cual avala nuestro éxito en el sector.

Desde la fabricación de artículos de piel, tanto para la mujer como para el hombre, hasta su venta, en la que es posible encontrar todo tipo de artículos: monederos, billeteros, carteras, bolsos, llaveros, cinturones y cualquier tipo de complemento o idea que surja. Siempre va a ser posible hacerla realidad y darle forma con piel. 

Estos artículos son las clásicas adquisiciones que se realizan en momentos concretos (es posible que sus compras dependan tanto de caprichos como de necesidades), pero siempre teniendo la seguridad de que son para toda la vida. 

Contacto